Estados

VIDEO: AMLO, el beisbolista, enseña jugada que les hará a los “malandros de la política”

Esta es una más de las formas en que responde a las acusaciones de corrupción después de la difusión de un videoescándalo que involucra a Eva Cadena

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, publicó el video de una jugada de beisbol como la que planea hacerle a los «malandros de la política» en las elecciones presidenciales de 2018.

«Se olvidan Salinas, Peña, Fox, Calderón, Yunes y Chong que soy beisbolista. Miren la jugada que les voy hacer a los malandros de la política», escribió en su cuenta de twitter acompañado de un video en el que Chris Cohglan, jardinero central  de los Azulejos de Toronto, logra una carrera saltando por encima del catcher de Los cardenales de San Luis.

Esta es una más de las formas en que responde a las acusaciones de corrupción después de que se revelará un video en el que la candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, presuntamente recibe medio millón de pesos para entregárselos al tabasqueño.

Cuando se difundió la grabación el aspirante presidencial aseguró que se trata de una táctica de guerra sucia en su contra por el miedo que le tienen a Morena sus contrincantes, pero aseguró que una vez más superará la polémica gracias a que su bandera es la honestidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos