Se mantiene hasta el viernes contingencia ambiental

No podrán circular los vehículos con holograma 2, los que tengan calcomanía 1 con terminación de placa PAR y los automóviles con engomado azul con holograma 1

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Se mantiene hasta el viernes contingencia ambiental

La Fase 1 de contingencia ambiental se mantendrá este viernes 19 de mayo por los altos niveles de contaminación registrados en el Valle de México, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

Este viernes 19 de mayo no podrán circular entre las 05:00 y las 22:00 horas todos los vehículos con calcomanía 2, los que tengan holograma 1 con terminación de placa PAR, los automóviles con engomado azul con holograma 1, y las unidades con terminación de placa 9 y 0.

Los que tengan holograma 0 y 00 están exentos de las restricciones, al igual que los vehículos híbridos y eléctricos.

La medida se mantiene debido a los altos índices de contaminación que se registra en la delegación Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero, al alcanzar este jueves más de 150 puntos IMECA.

Por esto, se recomienda a la población evitar realizar actividades físicas al aire libre ,reducir el consumo de gas LP y recarga en tanques y limitar viajes en vehículos.

Por medio de su cuenta de Twitter, la CAMe informó que dejarán de circular 1.5 millones de vehículos con holograma 1 y 2, los cuales representan el 30% del parque vehicular en la Zona Metropolitana del Valle de México.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo