Ford Escape 2017: seguridad y gran desempeño

La oferta de SUV en el mercado mexicano lo convierten en uno de los segmentos más competidos. Hoy por hoy, las marcas ofrecen productos que brindan seguridad, comodidad y un gran desempeño, Ford Escape 2017 es un claro ejemplo de ello

Por Autos Publimetro
El modelo 2017 de Ford Escape presume de líneas exteriores bien marcadas en los costados, lo que le confiere un aire de elegancia y deportividad. Los rines ahora son de nuevo diseño y montan llantas para todo tipo de clima./Rita Segura
Ford Escape 2017: seguridad y gran desempeño

Por: Rita Segura

 

Se trata de un SUV cuyo diseño exterior ha sido totalmente renovado, sus líneas le dan un aspecto deportivo por lo que, si es el vehículo familiar, al papá también le encantará manejarlo. Luce una nueva parrilla cromada, rines bi-tono de 18 pulgadas y luces LED que le brindan una gran personalidad.

 

Manejo

 
Le versión a prueba fue la tope de gama, es decir, la Titanium con motor turbo EcoBoost de 2.0 l, cuatro cilindros, que otorga 245 caballos de fuerza.
Este SUV está equipado con el sistema Auto Start-Stop que reduce entre 7 y 10% el consumo de combustible. En ciudad obtuvimos un rendimiento promedio de 7-8 km/l.

 
Cuenta con una transmisión SelectShift automática de seis velocidades, que permite elegir entre el modo convencional de cambios automáticos Drive (D) y el modo deportivo de cambios semiautomáticos (S).

 
Los asientos en piel beige contrastan con el negro del resto del habitáculo, y el quemacocos panorámico eléctrico brinda una sensación de manejo totalmente diferente.

 
La pantalla multitouch de ocho pulgadas ofrece muy buena visibilidad, sobre todo al usar el sistema de asistencia de estacionamiento.

 
La cajuela tiene muy buena capacidad de carga, sin problema caben la carriola, la pañalera y las compras semanales.

 
Cuenta con llave inteligente así que con sólo aproximarse al vehículo se abren todas las puertas.

 

Seguridad

 
El Ford Escape Titanium EcoBoost ha sido equipado con siete bolsas de aire, además, cuenta con seguros eléctricos para niños en la puerta trasera y con puntos de anclaje ISOFIX para la sillita de los más pequeños.

 
En cuanto a conectividad, el sistema SYNC 3 permite controlar a través de comandos de voz la música, el teléfono, la navegación y el clima. Además, en la pantalla es posible ver un reflejo del smartphone a través de CarPlay y Android Auto.

 

 

Conclusión

 
El dinamismo del Ford Escape 2017 lo convierte en una atractiva alternativa en el competidísimo segmento de los SUV, es un vehículo ideal para la familia pero que individualmente también se disfruta por su comodidad de manejo y potencia.

Ford Escape está disponible en seis versiones y el rango de precios va de los 369 mil 400 a los 488 mil 400 pesos en la versión probada que es la Titanium EcoBoost.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo