Nissan, calidad en todos los detalles

Con una inversión de 18 millones de pesos y 60 nuevos empleos directos, abrió el taller de carrocería y pintura Nissan Jidosha, en Monterrey, Nuevo León. Con él, marca la pauta en reparaciones automotrices

Por Mario Rossi
Es uno de los talleres más grandes de la marca nipona en Latinoamérica./Nissan
Nissan, calidad en todos los detalles

Con una visita a la capital del estado de Nuevo León, Nissan mexicana mostró a los medios especializados en materia automotriz el nuevo taller de carrocería y pintura Nissan Jidosha, ubicado al noreste de la ciudad de Monterrey. Es uno de nuestros ejemplos sobresalientes en términos de calidad, eficiencia y productividad, además de ser uno de los talleres más grandes de la marca en Latinoamérica.

La intención de conocer y ser testigos del gran trabajo y reparaciones que se llevan a cabo en dicho taller en tan sólo ocho meses de haber sido inaugurado se ha convertido en un referente para la corporación por sus novedosos procesos y servicios. Entre ellos destacan las zonas de Preparación y Laminado, donde se reparan las abolladuras y golpes, y se lijan imperfecciones previo a la aplicación de color; y la zona de Pintura, la cual integra tres cabinas con equipos de última generación y tecnología de pintura base agua.

Nissan Jidosha se encuentra ubicado en un terreno de 10 mil m2 con una construcción total de 4 mil 500 m2. Es importante mencionar que sus instalaciones están diseñadas con el enfoque del sistema de producción de las plantas de manufactura de la compañía. Esto significa que cuentan con una operación de flujo continuo, tal y como funciona una línea de producción, lo que permite una mayor sincronización y productividad de los procesos.

Con una inversión de 18 millones de pesos y la generación de más de 60 nuevos empleos directos, este taller brinda a los clientes tiempos altamente competitivos para la reparación de sus vehículos, ofreciendo un promedio de estadía de 15 días, lo que representa la mitad del tiempo estándar.
Adicionalmente, para aquellos clientes que buscan rapidez se ofrece el servicio express, el cual garantiza la reparación del daño –dependiendo del grado de severidad de éste– en un máximo de dos horas.

La compañía busca continuar ofreciendo a los clientes la mejor atención a través de un servicio cada día más competitivo en sus más de 230 agencias distribuidoras y más de 160 talleres de carrocería y pintura.

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