Vacaciona este verano y pásatela como toda una celebridad

Una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel mundial y el favorito de miles de vacacionistas en este verano es el Hard Rock Hotel Riviera Maya, ya que sus instalaciones mezclan el lujo con amenidades únicas.

Por Erika Padron
Su gran variedad de restaurantes y bares te seducirán. | Erika Padrón
Vacaciona este verano y pásatela como toda una celebridad

El Hard Rock Hotel es un complejo visitado por cientos de personas amantes de la música, cuenta con dos espacios: Heaven adultos, y Hacienda, adultos y niños. Además, su concepto All-inclusives lo hace uno de los más atractivos.

El primero lo llaman el paraíso porque es ideal para parejas o amigos que desean divertirse en grande y disfrutar de playa privada, música en vivo, entretenimiento al máximo y excelentes restaurantes, bares y lounges.

Además si eres un fanático del rock, harás realidad tu sueño de convertirte en guitarrista o formar tu propia banda musical con tus amigos gracias a cualquiera de los cuatro programas que ofrece el hotel donde un experto los entrena para sacar todo ese talento musical y cantar en cualquiera de los escenarios del hotel.

En cambio, si deseas un descanso total, en la playa contemplarás los mejores atardeceres y tendrás una espectacular vista del mar disfrutando de ricos cocteles.
No podemos dejar de lado lo que caracteriza a esta cadena: su impresionante memorabilia, una colección que alberga infinidad de atuendos y accesorios originales donados por diferentes estrellas del rock y de la música. En cada parte del hotel, encontrarás una pieza de algún famoso, desde la guitarra de Elvis Presley hasta un top de Madonna o los trajes de Elton John.

Por último, Hacienda Adultos y niños cuenta con las mismas atracciones del Heaven, pero con una temática totalmente familiar y con actividades creadas especialmente para convivir y pasártela en grande con tus seres queridos. Este espacio posee también amplias habitaciones, galerías, restaurantes, albercas y playa.

El dato

1, 264 habitaciones tiene el Hard Rock Hotel Riviera Maya. Aquí, el lujo y la satisfacción combinan a la perfección en un escenario que combina hermosas vistas tropicales con una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para practicar snorkel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo