Educación

Celulares para un regreso a clases inteligente

¿Cuál es tu favorito?

Con el paso de los años, los celulares se han convertido en herramientas esenciales para la educación de los jóvenes; sobre todo para los de preparatoria y universidad.

Es por esta razón que te compartimos algunas opciones que podrían resultar interesantes para ellos:

  1. LG Q6

Es el primer modelo de la nueva serie Q de teléfonos inteligentes LG, diseñado para los consumidores que quieren un smartphone con las características que ofrece la tecnología insignia LG a un precio excepcional que los millennials más exigentes puedan apreciar. La durabilidad es otra de las características clave de este teléfono inteligente. Su estructura metálica está construida con aluminio de la serie siete mil, una aleación fuerte comúnmente utilizada en la industria aeroespacial y marina, con esquinas redondeadas para disipar la energía de impacto cuando cae.



LG Q6
De $2,899.00 (-36%)
a solo $1,855.00
  1. Alcatel POP 4+

Posee la más alta calidad fotográfica, gracias a su cámara trasera de 13 megapixeles con enfoque automático y flash LED que permite capturar colores con precisión y tomar fotos nocturnas. Además, su cámara frontal de ocho megapixeles ofrece un amplio ángulo de visión e incluye flash frontal, perfecto para tomar las mejores selfies con compañeros de estudio y compartirlas en sus redes sociales. Adicionalmente, POP 4+ permite un alto rendimiento gracias a su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Lo mejor es que no te tendrás que preocupar por la cantidad de fotos, videos, música y archivos que guarde, ya que este equipo puede expandir su memoria externa hasta 32 GB.

  1. A5 LED

Es el primer smartphone con carcasa LED interactiva del mundo, las cuales se encienden para notificar llamadas, mensajes, alarmas y alertas de redes sociales; así como crear un espectáculo de luces al activar el reproductor de música. Su aplicación Color Catcher 2.0 permite crear patrones únicos en la cubierta LED. Incorpora una cámara trasera de 16MP con flash de dos tonos y una cámara frontal de 8MP con selfie flash, para capturar fotografías brillantes en ambientes con poca iluminación. También incluye funcionalidades precargadas como: Face Beauty para obtener imágenes impecables y Face Show que convierte de cinco a 25 selfies en clips de video personalizados.



Funda para Alcatel A5
De $214.00 (-27%)
a solo $156.00
  1. Lenovo Phab 2 Pro

Este es el primer smartphone del mundo con tecnología Tango de Google que permitirá a los usuarios vivir experiencias con realidad aumentada en juegos y aplicaciones. Tiene tres componentes fundamentales de la tecnología Tango: seguimiento de movimiento, percepción de profundidad y aprendizaje del área, lo que permite medir objetos en su sala o cuarto, además de jugar con su mascota virtual en donde sea y en el momento que desee.

  1. Galaxy S8

Según especialistas la pantalla Infinity Display de Galaxy S8 es la pantalla para teléfonos inteligentes con el mejor desempeño que jamás han puesto a prueba. Su pantalla Quad HD+ 2960 x 1440 de 570 pixeles por pulgada ofrece la resolución más alta en el mercado de teléfonos inteligentes con pantalla OLED y produce imágenes increíblemente nítidas bajo todas las condiciones ambientales y de luz, además de reducir la reflexión de luz en un 4.5%. Ideal para fotografiar los momentos más memorables de tus días de estudio.



Galaxy S8
De $22,000.00 (-41%)
a solo $12,899.00

También puedes leer

Así es como podrás fotografiar el eclipse solar con tu celular

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos