Educación

Canon Zoom iN Project sigue inspirando a creadores

Los amantes de la fotografía se dieron cita en esta plataforma y pudieron aprender más sobre la cultura fotográfica en los diversos talleres y conferencias gratuitas que se realizaron

Con un rotundo éxito se llevó a cabo la tercera edición de Canon Zoom iN Project, el evento de fotografía más grande y gratuito a nivel nacional.

Este año, la sede de esta gran plataforma fue las instalaciones de la Universidad Panamericana en la CDMX donde se dieron cita más de cinco mil personas, entre estudiantes, profesionales y público en general.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender y experimentar todo sobre fotografía en los diferentes Workshops, Photo Shows y Photospots,  impartidos por expertos en el ámbito de la imagen. Asimismo, conocieron los últimos avances tecnológicos en la materia probando las diferentes cámaras y lentes e imprimiendo sus propias fotografías en alta calidad en las impresoras que Canon ha desarrollado.

El llamado Photo Talks de este evento o las  conferencias ofrecidas por instagramers, fotógrafos internacionales como Luisito Comunica, Lindsay Adler, Care_ Much, Fer Caballero y Santiago PGM fueron de las más concurridas e inspiradoras, ya que todos ellos compartieron sus experiencias y vivencias como profesionales de la era digital, dando recomendaciones y tips a sus seguidores para lograr grandes tomas o simplemente convertir la fotografía en una herramienta de trabajo.

Dicho ciclo de conferencias cerró con la participación de Alfonso Cuarón, una de las figuras más relevantes del cine mexicano e internacional y ganador de dos Óscares, quien compartió con el público la forma en que la fotografía ha influido su quehacer como cineasta y cómo ha contribuido en el éxito de su carrera.

De esta forma, Canon Zoon iN Project se consolida como uno de los foros más importantes en el ámbito fotográfico, no sólo por mostrar las últimas novedades, sino por la calidad de sus conferencistas, personalidades que muy pocas veces se pueden ver en nuestro país.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último