Gadgets útiles y portátiles

Los expertos de Logitech nos recomiendan algunos dispositivos que harán que tus tareas sean más fáciles, además de otros gadgets para hacer de tus fiestas como universitario algo muy divertido. Son dispositivos fáciles de llevar, que entrarán perfecto en tu mochila y te sacarán de apuros

Por Publimetro
Estos dispositivos facilitarán tus días de clase. /Cortesía
Gadgets útiles y portátiles

AnyAngle

La funda que se ajusta a tus necesidades. Ideal para sostener con firmeza tu iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2 o un iPad mini 3 en cualquier ángulo dentro de un rango de 50 grados y así disfrutar de una visión perfectamente cómoda, hagas lo que hagas. Como el soporte se pliega completamente detrás del iPad, crea un estilo minimalista. AnyAngle está disponible en cinco exclusivas combinaciones de colores, dependiendo el modelo, para que se adapte a tu estilo personal. También ofrece protección de la parte posterior y frontal contra golpes, arañazos y salpicaduras fortuitas.

Keys-To-Go

Es un teclado Bluetooth súper estilizado, práctico y compacto que puedes llevar a todas partes. Guárdalo entre las páginas de tus libros, en el bolsillo de un abrigo o, incluso en el bolso que lleves a la escuela. Está recubierto de resistente FabricSkin, por lo que las salpicaduras, caídas o migas debajo de las teclas no son un problema. El teclado Bluetooth integrado, con accesos directos de iOS y teclas bien espaciadas, hace que la escritura resulte cómoda, rápida y precisa. La batería recargable dura tres meses. Es ligero, se limpia fácilmente y permite una escritura cómoda, para que nunca te quedes sin palabras. Funciona con todos los dispositivos iOS, incluidos iPad, iPhone y Apple TV.

Teclado Multidispositivo Bluetooth K480

El teclado de escritorio inalámbrico para tu computadora, tablet y smartphone. El control giratorio Easy-Switch permite alternar entre tres dispositivos inalámbricos Bluetooth conectados y su base integrada te permite colocar el teléfono o la tablet en el ángulo ideal para leer mientras escribes. Disfruta de una distribución de teclado clásica y las teclas de acceso directo que más utilizas, sin importar si estás escribiendo en un equipo Windows,  Mac o Chrome o en dispositivos móviles Android o iOS.

M720 Triathlon

Ratón inalámbrico multidispositivo. Tiene un diseño resistente, versátil y cómodo. Pasarás fácilmente de una tarea a otra alternando entre tres ordenadores, y recorrerás rápidamente documentos y páginas web gracias al desplazamiento súper rápido. Con eficiencia mejorada, este ratón Bluetooth Unifying dura hasta 24 meses con una sola pila AA. Todo eso con un tamaño mediano y una forma cómodamente adaptable a la mano. Radio inalámbrico de 10 m (depende del uso y del equipo).

Circle

Esta es una cámara de seguridad inalámbrica que ahora también detecta personas. Podrás disfrutar de conexión instantánea a tu hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento.Te permite grabar videos HD nítidos a cualquier hora y desde los dispositivos que quieras. Lente de gran angular de 135 grados, streaming de video en HD 1080p limitado y visión nocturna. Además recibirás alertas inteligentes al instante estés donde estés. Aguanta hasta 12 horas de carga. Así, ya no tendrás que preocuparte de dejar tu depa solo si estudias y trabajas.

Zero Touch

Este soporte de teléfono para auto controlado por voz te llevará a la escuela de forma más rápida. Con este gadget puedes hacer y recibir llamadas, enviar mensajes de texto, responder a mensajes entrantes de chat, navegar rutas y controlar música. Todo esto con el gesto de mano y el poder de la voz. Cuando el teléfono se acopla al soporte de modo magnético, la aplicación se activa sin necesidad de pulsaciones, desbloqueos ni uso de menús.

UE BOOM 2

Si tienes una reunión con tus amigos, esta bocina te será de gran utilidad ya que se puede mojar, ensuciar o golpear. Además, dispara un gran sonido en todas direcciones. Usando los materiales de alta calidad que esperas de Ultimate Ears, UE BOOM 2 es resistente al agua (IPX7), atrevida, gruesa y lista para usarla en cualquier fiesta o reunión. Es potente e inalámbrica. Además, la duración de la batería es de 15 horas, de esta forma compartirás tu música sin importar dónde estés o qué estés haciendo. Mide lo mismo que una botella de agua, así que puedes colocarla en el soporte para botellas de tu bicicleta o sujetarla a tu mochila. También puedes descargar la aplicación gratuita de UE BOOM 2 para iOS o Android y duplicar el sonido sincronizando la UE BOOM 2 con cualquier otra bocina Ultimate Ears.

UE MEGABOOM

Sonido fuera de serie en cualquier lugar y momento. Es una bocina inalámbrica portátil, ideal para tus presentaciones en clases. Tiene una forma que hace que sea muy fácil tomarla, echarla en la mochila y llevarla a miles de lugares, además de que su diseño es súper ligero y resistente al agua (certificado IPX7). Aprovecha su batería de larga vida y rango inalámbrico. Se puede sintonizar con una segunda bocina a través del sistema Double Up, para llevar también tu fiesta al siguiente nivel. Con un rango de hasta 30 metros de Bluetooth, vida de batería de 20 horas y carga por USB ultra rápida. Además puedes descargar la app gratuita para iOS o Android  para desbloquear un set extra de características adicionales como alarma musical, sonido completamente personalizable y control remoto para encendido y apagado.

Bocina Wonderboom

La pequeña bocina Bluetooth con personalidad propia y un sonido sorprendentemente grande. Súper portátil, ofrece una calidad incondicional con un sonido claro, nítido y lleno de magníficos bajos. Además su botón UE en la parte superior del altavoz te permite reproducir, pausar, saltar y hasta duplicar la diversión si la conectas con otra. Tiene un sonido de 360° nítido y claro, con un bajo inmersivo y balanceado, y resistencia a caídas de metro y medio. Cuenta con una batería de 10 horas de autonomía y un alcance inalámbrico de 30 metros. Es totalmente impermeable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo