Abren nueva tienda para apasionados de las actividades al aire libre

Columbia, la marca de ropa y equipamiento deportivo abre una nueva sucursal en el Centro Comercial Mundo E, donde los aventureros encontrarán prendas especiales para realizar sus actividades favoritas

Por Erika Padron

Para un alpinista tener la ropa adecuada para lograr su objetivo y sentirse protegido es fundamental, así lo afirmaron Badía Bonilla Luna y Mauricio López Ahumada, pareja de alpinistas mexicanos creadores del proyecto “Una pareja en ascenso” durante la apertura de la nueva tienda de Columbia en el Centro Comercial Mundo E.

En dicha tienda, la décima en México, los apasionados de las actividades al aire libre encontrarán la ropa adecuada y accesorios necesarios para llevar a cabo su deporte favorito, como: acampar, escalar, correr, montar en bici, pescar, caminar o hacer senderismo. Así como artículos y prendas para actividades outdoor como playeras, camisas, pantalones y gorras, entre otros.

“Me siento muy contenta y satisfecha con la marca, ya que en cada expedición que realizo, llevo las prendas adecuadas para cualquier tipo de clima. Columbia me hace sentir segura y es por eso que me llena de alegría la apertura de esta nueva tienda”, agregó Bonilla, quien junto con su esposo acaba de regresar de su segundo intento para llegar a la cima del K2, la montaña más alta del mundo.

Columbia Sportswear fue fundada en 1938 y tiene su sede en Portland, Oregon. A México llegó en 2010 bajo la operación de Grupo Martí. Desde entonces, han abierto tiendas no sólo en la CDMX sino en Toluca, Puebla, Cancún, Monterrey, Guadalajara y Acapulco.

La marca se ha dedicado a fabricar prendas para aquellos que gustan de los deportes extremos o simplemente gustan de la aventura marcando tendencia en tecnología en ropa outdoor. Además de que cada producto ha sido probado en las condiciones más difíciles que la naturaleza puede reunir.

Por ejemplo, las prendas Heat Seal son especiales para protegerte del frío, ya que su mezcla de telas y tecnologías es ligera y tiene una mejor retención de calor, así como penetración de agua reducida. Las Thermal Reflective Omni Shield son de una tela transpirable que te ayudará a regular la temperatura de tu cuerpo sin necesitar capas voluminosas. Y para aquellos que sufren por el calor pueden optar por la ropa con tecnología Omni-Wick, una tela que retira la humedad del cuerpo y te mantiene seco y limpio.

Así, que si eres un apasionado de las actividades al aire libre tienes esta gran opción para armar tu outfit deportivo.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo