Plus

No te pierdas Horizon, la película en 360 grados que invita a descubrir Canadá

Una cinta de 22 minutos. Muestra más de 50 sitios y 90 escenarios de Canadá. Se filmó en las 10 provincias y los 3 territorios. Incluye a más de 350 actores talentosos en pantalla, desde escaladores de árboles, hasta bailarines, pasando por músicos y patinadores sobre hielo.

Si quieres conocer Canadá, no tienes que ir muy lejos, ya que la Embajada de Canadá en México y el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Coordinación General de Asuntos Internacionales proyectarán en la Plaza de la República (Monumento a la Revolución) la espectacular película Horizon, un viaje cinematográfico revolucionario de 360° hacia el corazón de Canadá.

Dicha cinta nació bajo la iniciativa Sesqui, uno de los pocos proyectos construido expresamente, con alcance nacional e impulsado por la comunidad para celebrar los 150 años de Canadá y  que tiene como objetivo captar la atención de millones de canadienses por medio de su contenido para formato fulldome y realidad virtual, actividades en línea y programas de aprendizaje que presentan lo mejor de las artes y la innovación canadienses.

Horizon fue filmado de costa a costa a costa en las 10 provincias y 3 territorios de Canadá. Cuenta con más de 20 minutos de metraje y más de 90 escenas impresionantes, todo originalmente en 360°. Esta película es un viaje visualmente impresionante a través de Canadá que amplificará los sentidos, dando a las audiencias un asiento de primera fila a las maravillas de Canadá. Los participantes tomarán un paseo en un barco iluminado en el Canal Rideau y estarán rodeados por la espectacular aurora boreal, entre otras 90 escenas impresionantes.

Horizon en números:

Horizon fue filmado de costa a costa a costa en las 10 provincias y 3 territorios de Canadá. Cuenta con más de 20 minutos de metraje y más de 90 escenas impresionantes, todo originalmente en 360°.

Número de días de filmación: 40

Número de ejecutantes/artistas en pantalla: 386

El número más alto de cámaras GoPro funcionando a la vez: 30

Día de filmación más frío: Yellowknife, NWT, -36 ° C (más viento)

El día más caliente de filmación: Vancouver, 30 ° C

El viaje más largo en carretera: 1,800km (de Calgary, Alberta a Yellowknife,
Territorios del Noroeste)

El viaje en ferry más largo: 17 horas (de Port Hardy a Prince Rupert a Haida Gwaii, Columbia Británica)

Para tener mayor información por favor visite la página: 
http://www.sesqui.ca/en/horizon-a-360-journey/

 

Horarios:

 

Horizon. Abierto al público, libre hasta el 4 de septiembre de 11 am-6:30 pm.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos