Plus

Representante de Canadá se corona como la mejor bartender del mundo

Kaitlyn Stewart ganó World Class Bartender of the Year 2017 en la Ciudad de México

 

Kaitlyn Stewart de Canadá se coronó como la mejor bartender del mundo en la competencia final de World Class Bartender of the Year 2017 en la Ciudad de México.

Durante esta semana, Kaitlyn Stewart se enfrentó a numerosos desafíos que pusieron a prueba sus habilidades y conocimientos. Los finalistas compitieron cara a cara en el ring de Lucha Libre para crear su mejor coctel clásico. Asimismo, Kaitlyn sobrevivió al fuego del reto Heat of the Moment, en el cual tuvo que romper las barreras de la coctelería al incorporar las mejores técnicas culinarias. La bartender también compitió en el reto MexEco, desafío en el cual tuvo que crear el mejor coctel ecológico a propósito del creciente interés global sobre el medio ambiente.

 

“Estoy muy sorprendida y completamente en shock por haber sido nombrada mejor bartender del mundo. Ha sido una semana llena de retos y enfrentamientos contra algunos de los mejores bartenders que he conocido en mi vida. Formar parte de la gran final fue increíble, pero haber conseguido el primer lugar es realmente un honor. El mundo de la coctelería se encuentra en continuo crecimiento, por lo que impulsar la idea de usar mejores ingredientes para crear mejores bebidas es algo que realmente me apasiona. Cada momento de esta experiencia ha sido increíble para mí”.

Los invitados de World Class fueron testigos de la escena más importante del bartending a nivel internacional. Además, tuvieron la oportunidad de observar innovadoras tendencias que sin duda marcarán una diferencia en el futuro de la coctelería. Aunque el desempeño de todos los finalistas fue sorprendente, Kaitlyn realmente sobresalió por sus excelentes creaciones elaboradas con el portafolio de lujo Diageo Reserve.

¿Quién es Kaitlyn Stewart?

Creció en la industria de la hospitalidad, ya que tanto la carrera de su padre como la de su madre la pusieron en contacto con la industria y despertaron su interés desde una temprana edad. Sabe que la dedicación y el trabajo duro traen buenas cosas. Kaitlyn encuentra inspiración en la música que escucha, la comida que disfruta y los clientes con quienes interactúa en el bar. Su sueño es continuar aprendiendo su oficio, explorar más el mundo y eventualmente abrir su propio local.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos