Noticias

Marché Dumas, un espacio de sabor, cultura y tradición

Comida hindú, respostería francesa, hot dogs artesanales, pizzas veganas, pasta, cervezas nacionales e internacionales. De todo para todos los gustos.

(EDUARDO BLAS)

Comer sigue siendo uno de los grandes placeres de la vida de los que el ser humano nunca podrá apartarse. Y es que cada platillo, cada sabor, representa una experiencia distinta al paladar.

Un conjunto de experiencias y sensaciones es lo que espera a los comensales en Marché Dumas, un rincón gastronómico convertido en mercado que a través de 13 establecimientos en su interior ofrece a sus visitantes una experiencia culinaria irrepetible.

Diseñado para satisfacer exigencias sencillas y sofisticadas; este concepto innovador de mercado combinando con restaurante es una de las paradas obligatorias que deben hacer los amantes del buen comer en la calle Alejandro Dumas #125, Miguel Hidalgo; justo en el corazón de Polanco.

¿Qué comer?

Uno de los locales dentro de Marché Dumas que ha conquistado corazones es Bravo Pizza. Aquí el tradicional platillo italiano se ofrece a los clientes sin los conservantes, colorantes y azucares que tanto daño hacen al organismo. Ideal para todos aquellos que han asumido comer sano como un estilo de vida.

Y para degustar los sabores de Sinaloa ya no tienes que ir tan lejos. En Plebes Restaurante está lo que buscan nativos y extranjeros. Entre sus especialidades puedes encontrar platillos de mariscos frescos de la citada tierra norteña.

 

En el establecimiento Marquesitas Yucatecas te sentirás como si estuvieras en la península. Si eres fiel consumidor de lo salado puedes pedir una de queso de bola con jamón serrano pero si lo tuyo son los dulces ordena una de nutella, chocolate o cajeta.

Las bebidas también dicen presente en este establecimiento a través de The Beer Box Polanco, que cuenta con más de 400 marcas de cervezas populares y artesanales de México y otras latitudes internacionales. Entre tantas opciones será imposible que no determines cuál es tu cerveza favorita.

Anímate a encontrar en un sólo lugar los sabores más típicos y emblemáticos de México. Se trata de un espacio fresco, con detalles decorativos naturales que te harán pasar un momento agradable junto a amigos y familiares.

Ubicación

Alejandro Dumas 125, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico. Entre avenida Presidente Masaryk y Horacio.

Horario

De lunes a miércoles desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas
De jueves a sábado desde las 9:00 horas hasta las 23:00 horas
Domingos desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas

Contactos

@marche.dumas
Teléfono: 55 5280 8385

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último