Plus

Megan Fox y Ricky Martin protagonizan el Fashion Fest Otoño-Invierno

La actriz se encuentra en nuestro país

La enigmática belleza de Megan Fox llegó a la Ciudad de México, la actriz será la protagonista del Fashion Fest Otoño-Invierno 2017 que se llevará a cabo el día de mañana y el cual será musicalizado por Ricky Martin.

En conferencia de prensa, la actriz y madre de tres hijos habló de cómo le hace para lucir espectacular,

«No hay secretos, tienes que seguir tu intuición, pero la mayor parte lo que funciona es tener fe, toda la gente que está alrededor de ti te quiere ayudar y finalmente la voz que tú puedes seguir esto me ha dado muy buena recompensa”

Asimismo, durante la presentación de Fashion Fest de Liverpool, Fox habló son el look de las mexicanas:

“Yo creo que son más arriesgadas, aventuras en el estilo en general, es difíciles hablar de esto pero lo que he visto y experimentado es que son vibrantes, seguras y fuertes, sexys y poderosas, esto me da una idea de los latinos que son fuertes»

 

Finalmente, Megan recalcó que su vida ha cambiado mucho desde que se convirtió en mamá

“No bebo alcohol, no fumo, no suelo ir a fiestas, suelo ir a conferencias donde me entiendo yo sola”

Las tendencias de la colección otoño-invierno

Esta es la edición número 29 del Fashion Fest y en esta ocasión presenta cuatro tendencias para le temporada otoño-invierno: Fusión, Elemental, Origen y Dualidad; las cuales nos invitan a reencontrarnos con el lado más puro y elemental de la moda.

“Fusión” es un espacio para lo retro: un estilo clásico y colorido, con inclinación hacia los años 70, que le brinda el confort de las siluetas setenteras al público milenial a través de colores, detalles y materiales sofisticados.

“Elemental” es una expresión de la elegancia de lo sustentable: diseños de estilo deportivo, productos y materiales que miran hacia lo reciclado.

“Origen” es un reencuentro con la naturaleza a través de texturas que recuerdan a las piedras, la tierra y la corteza de los árboles.

“Dualidad” plantea otro tipo de origen: el de la propia personalidad. Diseños y colores inspirados en los momentos a solas y en la noche son los protagonistas de esta tendencia.

La campaña

Se llevó a cabo en El valle de Napa, famoso por su elegancia. Para protagonizar tanto la pasarela como las imágenes que acompañan al Fashion Fest, Liverpool eligió a Megan Fox

Además de Megan Fox y los hermosos paisajes, la campaña de la temporada Otoño-Invierno del Fashion Fest está protagonizada por “Náufrago”, tema de la nueva producción de Ricky Martin. El ritmo suave de la canción invita a tomarse una copa de buen vino junto a Megan Fox, mientras conocemos las mejores tendencias de esta temporada.

“Nos encontramos en momento de crecimiento importante, gracias a la innovación constante, nuestros servicios de calidad, la amplia oferta de productos, y una atención a clientes sin igual, Liverpool cumple en octubre 170 años de ser parte de la vida de los mexicanos. Con Fashion Fest reforzamos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer tendencia de moda y los looks más fashion de nuestro país” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

A la par de la moda para adultos, se presenta por octava ocasión Fashion Fest Kids, una pasarela infantil que retoma las tendencias de la temporada. “Somos una empresa que piensa en toda la familia, por ello, Fashion Fest Kids presenta los mejores diseños para los más pequeños del hogar”, concluyó Ignacio.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos