Fiestas Patrias

Lugares para celebrar

No te quedes en casa; tienes muchas opciones para celebrar

Sabor y tradición

El Mercado Indepedencia se encuentra en el corazón de la ciudad, rodeado de parques, plazas, tradición e historia. Alojado dentro de una casona de estilo colonial, totalmente renovada y adaptada para el mercado, con estructuras de acero negro y cubiertas de cemento pulido y madera al natural. Ese contraste entre el moderno diseño de los puestos y la arquitectura colonial del edificio, te invita inmediatamente a explorar el mercado y compartir el amor al arte culinario y a lo que cada producto tiene que ofrecer. Este 15 de septiembre: habrá música en vivo a las 20:00 horas y mucho ambiente patrio.

Dirección: Av. Independencia #40, Col. Centro. Ciudad de México.

Música y antojitos mexicanos

Uno de los restaurantes más típicos de la ciudad es Arroyo, ideal para pasar el 15 de septiembre ya que el boleto incluye: baile, bebida, buffet y hasta la transmisión de El grito, y por supuesto, diversas variedades musicales. Aquí podrás degustar infinidad de platillos típicos como: pambazos, carnitas, quesadillas, tlacoyos o tostadas de pata, entre otras delicias.

Dirección: Av. Insurgentes Sur 4003, Tlalpan.

Celebración en el corazón de Reforma

El Sheraton México City Maria Isabel Hotel deleitará en estas fiestas patrias a locales y turistas de todo el mundo con una excelente propuesta gastronómica mexicana ambientada por el magnífico mariachi de su famoso Bar el Jorongo.

Su maravillosa y única vista frente al Ángel de la Independencia invita a redescubrir la magia de la ciudad y a reencontrarse con la historia, la cultura y la gastronomía ubicándose a pocos minutos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México como el Castillo de Chapultepec o el Palacio de Bellas Artes.

La noche del 15 de septiembre ofrecerá una espléndida fiesta en su salón Independencia, en la que cautivará a sus invitados con una cena-buffet de cocina mexicana a cargo de su chef ejecutivo Alexander Hugues y el sous chef Julio Gómez, quienes actualmente deleitan a los comensales de Amici Ristorante con una nueva propuesta gastronómica contemporánea inspirada en la cocina prehispánica. La fiesta de Independencia será el evento perfecto para dar el grito, ya que además de contar con una amplia variedad de platillos mexicanos y postres, contará con barra libre nacional para que los invitados, al son del mariachi, canten a todo pulmón acompañados de un tequila.

Ya entrada la noche y en honor al carácter alegre de los mexicanos, los amantes del baile animarán aún más el momento mostrando su destreza en la pista hasta que se escuche la última nota de la orquesta mexicana con música en vivo. Y si para cuando termine el festejo ya dio la madrugada, será la mejor excusa para hospedarse en el hotel y dejarse consentir por su excelente servicio a un precio especial, además de la espectacular vista que tendrán para apreciar el desfile del 16 de septiembre.

Otra opción para disfrutar el mes más mexicano

Marché Dumas es un mercado gourmet en el corazón de Polanco, se distingue por su amplia carta de opciones en alimentos y bebidas. Su línea de productos gourmet de alto nivel para llevar también destacan.

Además, se pueden encontrar varias propuestas gastronómicas, presentadas por diversos locatarios  que ofrecen productos artesanales, nacionales y de importación.

En este lugar delicatessen podrás encontrar este mes patrio propuestas de sabores típicos del país como:
Plebes Restaurante. Una marca creada a partir de la pasión por la comida sinaloense. Un lugar con una amplia carta en platillos típicos de ésta región.

Marquesitas Yucatecas Dulces y Saladas. Un local que trajo consigo la receta secreta de este postre típico de la península.

La Comita. Es el local ideal para adquirir lo necesario para un platillo mexicano. Marca creada por cuatro comadres, amantes de la gastronomía nacional, traen productos típicos de distintas regiones del país. Mole oaxaqueño, recado yucateco, carne de Chinameca, queso doble crema y longaniza de Chiapas, son algunos de su amplia variedad. Todo es fresco y sin conservadores.

Dirección: Alejandro Dumas 125, Polanco.

Cena Baile

Hilton México City Reforma realizará una fiesta de Independencia que incluye una cena-baile con un buffet de platillos típicos, música en vivo, kermesse y barra libre nacional, además de la posibilidad de poder hospedarse y presenciar en primera fila el Desfile del 16 de septiembre. Aprovechando su inigualable ubicación frente a la Alameda Central y en el corazón de la cultura e historia de México, el hotel es un digno marco para una fiesta de primer nivel enmarcada en un ambiente patrio sin igual.

Dará la bienvenida a sus invitados con margaritas tricolor y una kermesse donde las opciones de entretenimiento y aperitivos no faltarán. Los asistentes podrán disfrutar la transmisión en vivo del Grito de Independencia en pantallas gigantes y, para continuar con la celebración como sólo en México se vive, contará con música en vivo y con mariachi para dar vida a la tradición mexicana.

Informes y reservaciones: Ludwing Molina en ludwing.molina@hilton.com o al teléfono 5130 5300 Ext. 4519.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos