Plus

4 destinos coloniales imperdibles para celebrar las Fiestas Patrias

¿Ya sabes qué harás en el aniversario de la Independencia?

Se acerca la celebración del Día de Independencia de México y muchos ya han comenzado a planear de qué forma festejarán este fin de semana.

Hay personas a las que les gusta aprovechar este festejo para escaparse unos días a otro destino; así que, si te has animado a viajar de último momento, Despegar, la agencia de viajes en línea líder de Latinoamérica, te recomienda los siguientes destinos coloniales que te remontan al pasado y en los que puedes celebrar las fiestas patrias:

Morelia (Michoacán)
A tan solo 313 km de la Ciudad de México, encontramos este maravilloso destino colonial lleno de historia y tradición. Los visitantes podrán apreciar el legado arquitectónico al pasear por el centro histórico, el palacio de Clavijero, el jardín de las rosas y el callejón del romance.

Un lugar imperdible es el Museo Casa Natal de Morelos, lugar donde nació José María Morelos y Pavón, uno de los héroes del movimiento de independencia más importantes.

Puedes encontrar hospedaje en un hotel tres estrellas desde 245 pesos la noche.

Taxco (Guerrero)
A 2 horas y 30 min de la capital del país, nos espera este pueblo mágico que nos llevará a un viaje por la historia a través de sus calles empedradas, casas antiguas y callejones. Se pueden realizar paseos en carretas y pasear por la ex hacienda de San Juan Bautista; además de que nos puedes perderte la increíble vista de la ciudad desde el teleférico.

Encontrarás alojamiento en hoteles tres estrellas desde 548 pesos MXN la noche.

Tequisquiapan (Querétaro)
A 188 km de la CDMX, se ubica este destino famoso por su elaboración de vino y queso. El estilo mexicano lo podemos encontrar en todas partes al pasear por la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”. No puedes perderte visitar el Viñedo La Redonda, nos podrás aprender más sobre la elaboración del vino queretano.

Puedes encontrar hospedaje en un hotel tres estrellas desde $470 pesos.

Cholula (Puebla)
A 127km de la Ciudad de México, nos recibe esta localidad artística e histórica, desde donde se puede apreciar una espectacular vista del volcán Popocatépetl. En tu visita no olvides pasear por los portales de la plaza principal y visitar el Museo de Talavera, la cual tiene una colección de más de 250 obras de arte contemporáneo en talavera.

En Despegar.com puedes encontrar hospedaje en hoteles tres estrellas desde 540 pesos MXN por noche.

“Cada vez es más común que las personas utilicen Internet para organizar de forma sencilla una escapada de 2 días, ya que a través de este medio se pueden encontrar las mejores tarifas que invitan a los usuarios a viajar y tener un festejo patrio diferente.”, declaró Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos