Realizarán flashmob en el Zócalo para celebrar la Independencia

Cualquiera que esté interesado podrá asistir

Por Viviana Ortiz
Cuartoscuro
Realizarán flashmob en el Zócalo para celebrar la Independencia

Por primera vez y con el fin de subrayar los valores de trabajo en equipo, unión y convivencia, así como enaltecer el orgullo de ser mexicanos, la empresa ANIMA INC. realizará el próximo viernes 15 de septiembre una fotografía panorámica a través de un flashmob, el cual reunirán a más de tres mil personas para formar el nombre de MÉXICO.

La explanada del Zócalo capitalino será el escenario donde se lleve a cabo este gran evento en el que los actores principales son todos los ciudadanos que quieran participar como voluntarios en la postal que pasará a la historia con el nombre de nuestro país en los colores verde, blanco y rojo,

Con esta integración social ANIMA INC., fundada por Alejandra González Anaya, Keith Raniere, Anabel Cantú y Esteban González, logrará una imagen única y extraordinaria que de la vuelta al mundo, mostrando la palabra MÉXICO en el lugar más representativo donde celebramos año con año nuestra independencia como país.

 

“Creemos que es tiempo de celebrar a México como mexicanos en el Día de nuestra Independencia. Mexicanos juntos, movilización ciudadana, músculo ciudadano para celebrarnos y organizar hacer algo juntos”, asegura Alejandra González Anaya.

Por este motivo, Publimetro platicó con Alejandra González Anaya quien nos dio más detalles del evento,

"Lanzamos la campaña de un flashmob que se llama 'México presente', que se llevará a cabo el 15 de septiembre y donde se va a formar la palabra México sobre la nueva plancha del Zócalo. Nos vamos a vestir de verde blanco y rojo, además se va a lanzar una nueva versión de la canción `México' de Timbiriche y la vamos a bailar para celebrar unidos como mexicanos la Independencia"

¿Cómo puedo participar?

Lo único que hay que hacer es presentarse a las 3 la tarde en las calles de Monte de Piedad y 5 de mayo; a las cinco se tomará la foto oficial. El flashmob también se podrá seguir en las redes sociales a través de la cuanta Mexico Presente.

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo