Plus

Así es la moda de Hoy no me puedo levantar

La puesta en escena es protagonizada por Danna Paola

El famoso musical que transporta al público a la década de los 80 reviviendo miles de emociones, Hoy No Me Puedo Levantar, se presenta por tercera ocasión en la Ciudad de México para una vez más, recordar esta época, a través de un viaje musical.

Buscando darle un ligero twist de modernidad a la historia, en esta ocasión, jóvenes pero brillantes artistas encargados de protagonizar la obra son: Danna Paola, Mariano Palacios, José Daniel Figueroa, Roger González, Carla Medina, Mauricio Garza, Rogelio Suárez y Jorge Anzaldo por mencionar algunos. Para seguir con esta línea fresca y juvenil, Forever 21, una de las marcas de moda independiente más grandes y reconocidas en el mundo, y la obra musical se aliaron para utilizar prendas de la marca en el vestuario de la obra.

Estos looks juveniles, más la increíble energía que los actores impregnan en el escenario y las famosas canciones de Mecano, logran en conjunto, que más que una obra, los espectadores vivan una experiencia completa que no te puedes perder.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último