Plus

Video: Amikoo, Rivera Maya tendrá un nuevo parque de diversiones

Contará con una Inversión de 840 mdd

Un predio de 120 hectáreas en la Riviera Maya, albergará un hotel de 320 habitaciones, un museo maya, un simulador de vuelo panorámico, un simulador de expedición submarina, una atracción de piratas, un centro de convenciones, una zona comercial, un centro gastronómico, una arena de conciertos y una alberca de olas; es el nuevo destino temático de Quintana Roo, el cual llevará por nombre Amikoo.

Se tiene previsto que este parque de diversiones abra sus puertas en noviembre de 2018 y tendrá una inversión de de 840 millones de dólares; será financiado al 100% por los grupos empresariales IUSA y Gala.

El proyecto contará con una segunda etapa que se completará en los siguientes 24 meses, Cabe resaltar que durante la construcción y operaciones del proyecto se crearán nueve mil empleos directos y 36 mil indirectos para los habitantes del estado de Quintana Roo.

El presidente y director general de Grupo IUSA, Carlos Peralta Quintero, anunció que Amikoo se convertiría en el más importante de América Latina en su tipo; además, aseguró que dentro de los aspectos más importantes en la visión del proyecto se encuentra la sustentabilidad, pues en ,su concepto, diseño y desarrollo se observó un apego a las normas de protección ambiental.

Es importante subrayar que de las 120 hectáreas con que cuenta el predio, 85 hectáreas serán destinadas a la conservación ecológica, lo que representa más de 75%, señaló.

Así es como lucirá Amikoo

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos