Plus

Diseñan tenis en honor a la perrita rescatista ‘Frida’

Se pueden comprar a través de internet

‘Frida’ ha conquistado a todo México, la perrita ha servido de inspiración de miles de productos como tazas, calcomanías, peluches y hasta piñatas; y ahora se han desarrollado unos tenis diseñados en su honor.

Fue la marca mexicana de zapatos ‘Loly In The Sky’ quien creó unos hermosos tenis con su imagen.Los zapatos ya están en preventa y se pueden apartar por $749 pesos, dinero que será donado en su totalidad para los damnificados.

Cabe resaltar que además de tener la imagen de Frida, la parte de atrás dice ‘Fuerza México’.

 

 

 

 

 

Asimismo, la marca explicó que se tienen dos meses para hacerlos realidad ya que el primer mes será para recaudar fondos y el segundo dedicado a su producción y entrega; por lo que cabe resaltar que los tenis estarán en las manos de los compradores a partir del 25 de noviembre.

 

 

“Este momento es complicado para México pero siempre hemos sabido cómo levantarnos, apoyándonos mano a mano para salir adelante”, escribió la marca en su página de internet.

¿Quién es Frida?

La perrita ha sido una de las mayores heroínas de este terremoto al salvar a más de 36 personasen la Ciudad de México, también ha participado en rescates sumando más de 50 personas salvadas.

 

También te piede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos