Tres bares de Latinoamérica dentro de los 50 mejores del mundo

Uno de ellos está en la Ciudad de México

Por Publimetro México
Especial
Tres bares de Latinoamérica dentro de los 50 mejores del mundo

The World’s 50 Best Bars anunció su lista de este 2017 en el que se encuentran tres bares de América Latina. La clasificación es creada gracias a los votos de una Academia de más de 500 miembros de 55 países.

Asimismo, la lista representa la guía fundamental de los mejores bares y destinos de bebidas en todo el mundo, con bares de restaurantes y hoteles. La clasificación de este año incluye bares de 24 ciudades en 19 países y cuenta con un total de 7 entradas nuevas y 4 entradas repetidas.

Dentro de la lista podemos encontrar un bar de la Ciudad de México, Licorería Limantour (No.14) tiene el premio de Best Bar in Latin America, patrocinado por Heering Cherry Liqueur, por el tercer año consecutivo.

Cabe resaltar que Licoreria Limantour es parte de una generación de destinos de coctelería que están surgiendo por toda la Ciudad de México. Los bulevares neoclásicos y art deco de La Roma son hogar del lugar para beber que marca tendencia de José Luis León, donde la lista de 30 cócteles se divide entre diez clásicos, diez más vendidos y diez favoritos de la temporada.

Otro de los lugares en Latinoamérica es Florería Atlántico de Buenos Aires, quien tiene el premio Highest Climber, patrocinado por Torres Brandy, saltando de manera impresionante 26 lugares al No.23. Inspirado por las guaridas para beber de los inmigrantes del Siglo XIX, el bar en el sótano de Buenos Aires es la creación de Aline Vargas y Renato ‘Tato’ Giovannoni, que crearon una lista de tragos basados en las influencias del gran pasado de la ciudad.

En Puerto Rico, La Factoría, se une a la lista en el No.31 para representar las bebidas finas del Viejo San Juan. Construido en el lado viejo del café favorito de la ciudad, Hijos de Borinquen, La Factoria se ha convertido en el lugar de los artistas y músicos jóvenes de la ciudad, con los mejores tragos de la ciudad.

Londres reclama el lugar superior con American Bar, ubicado dentro de The Savoy, uno de los hoteles más reconocidos. Ganando el galardón por primera vez, American Bar toma el nombre del No. 1 de 2016, The Dead Rabbit en Nueva York. Desde su primera aparición en The World’s 50 Best Bars seis años atrás, American Bar ha figurado cuatro veces en los primeros 10.

Aquí la lista completa:

LISTA BARES
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo