Plus

¡Por fin en México! Tim Hortons abrirá su primer restaurante el 27 de octubre

La icónica cadena canadiense prepara su estreno en América Latina

 

El próximo 27 de octubre llegará a nuestro país el café favorito de Canadá, acompañado de su popular pan dulce para, nos referimos al primer restaurante Tim Hortons®.

La icónica marca ha crecido hasta convertirse en una de las cadenas de restaurantes más grandes del mundo y es reconocida por su mezcla original de café recién hecho, sus deliciosas donas y su pan recién horneado. Solo cuatro personas en el mundo conocen la fórmula secreta para mezclar y tostar el café original de Tim Hortons®, y estos expertos catan más de 75 mil tazas de café al año.

“Tim Hortons® representa lo mejor del estilo de vida canadiense, la cultura amistosa y el fuerte sentido de comunidad y solidaridad, que también son valores muy arraigados en México. Por eso invitamos a todas las personas a que vengan a conocernos cuando deseen tomar un delicioso café o comer los mejores panes recién horneados”, expresó Mauricio Barrera Garza, CEO de la franquicia maestra de Tim Hortons® en México.

Otros productos emblemáticos que los mexicanos podrán disfrutar a partir de ahora son el Double-Double, un café hecho al estilo Tim Hortons® con dos porciones de azúcar y dos de crema; y el Iced Capp®, un café frío mezclado con hielo frappé, ideal para las altas temperaturas. Además, el menú incluye algunos productos creados especialmente para los invitados, como conchas y chocolate mexicano. El menú también cuenta con una amplia variedad de sándwiches recién hechos, sopas, paninis, panadería salada y dulce para que el público los disfrute y se conviertan en sus nuevos favoritos.

Su primera sede

El primer restaurante de esta cadena se abrirá en Monterrey, en el centro comercial Fashion Drive, en San Pedro Garza García, el cual estará abierto partir de las 10 de la mañana el próximo 27 de octubre.

Y para promocionas esta gran apertura Tim Hortons® recorrerá las calles de la ciudad en su Café & Bake Truck para llevar su inconfundible sabor a las comunidades regiomontanas.

Además, las personas que visiten el restaurante el día de la apertura tendrán la oportunidad de ganar varios premios. La primera persona podrá disfrutar de un café original de Tim Hortons® gratis todos los días durante un año; las siguientes dos personas recibirán una dotación gratuita de 50 Timbits®, los deliciosos bocaditos de donas, una vez al mes por un año; y los primeros 100 visitantes recibirán un combo de desayuno gratis. También se repartirán premios de 20 Timbits® una vez al mes por un año, así como tazas y termos.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos