Plus

Abre sus puertas el hotel más aterrador de la ciudad

Ya está aquí la segunda temporada del Hotel Victoria que presentará tres nuevas historias y una plataforma integral para acercar las tradiciones mexicanas al público y volver a enamorarnos del folklore de nuestro país.

El Hotel Victoria abre de nueva cuenta sus puertas para presentar tres nuevas historias y una plataforma integral con el que pretenden acercar las tradiciones mexicanas a las nuevas generaciones.

Este año se montarán las puestas en escena: La Planchada, El Relojero y La Zacatecana, en lo que han calificado como la experiencia de teatro más inmersiva y sensorial de la ciudad. Aunada a esto, el hotel alojará otra leyenda mexicana actual y viva: La Pascualita.

“El rescate y la valorización de las tradiciones mexicanas es lo más importante para nosotros, queremos que esas tradiciones no se mueran, por lo tanto, esta fecha es importante para reinventar y crear leyendas innovadoras y más atractivas, afirmó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo, durante la presentación oficial de esta nueva temporada.

El año pasado fue tanta la aceptación que tuvo este evento que se vendieron más de ocho mil boletos en un día, este 2017 el Hotel Victoria espera recibir a más de 12 mil personas quienes además de vivir esta experiencia terrorífica podrán disfrutar de algunas series en TV y vía web. Asimismo, se abrió un bar de época dentro de las instalaciones del hotel llamado “El Anfiteatro Victoria” que ofrecerá una grata experiencia gastronómica a través de una mixología inspiradas en las leyendas. Quienes visiten el Anfiteatro Victoria también podrán ver La Pascualita que se exhibirá a todos los consumidores.

 

Horarios

La nueva temporada del Hotel de Leyendas Victoria inicia este 25 de octubre y termina el 3 de diciembre. Los horarios son de 19:00 a 23:00 horas de martes a sábado y los domingos de 18:00 a 22:00 horas.

 

Lo que de debes saber

En 2014, 6 de cada 10 mexicanos celebraban el Día de Muertos. Actualmente 8 de cada 10 mexicanos jóvenes celebran esta fecha.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos