Noticias

Actividades para enamorarse de San Antonio

La ciudad del Álamo, en el corazón del estado de Texas, tiene una temporada otoñal bien nutrida de panoramas que incluyen baloncesto, arte, y cómo no, deliciosa comida sureña

Estas son las actividades de la ciudad de San Antonio, Texas, que te recomendamos realizar:

El despegue de los Spurs

El equipo de baloncesto de San Antonio espera colarse nuevamente en los playoffs, donde ha estado por 20 temporadas consecutivas -la racha más larga de la NBA-. ¿Lograrán pelear el campeonato esta vez? Para enterarse de las condiciones del equipo, nada mejor que asistir a los primeros encuentros de la temporada. Ya que debutaron con un triunfo sobre los Timberwolves de Minnesota en casa, los próximos partidos prometen. El 2 de noviembre reciben al campeón defensor de la NBA, Golden State Warriors, el 7 a Los Ángeles Clippers y el 17 del mismo mes a Oklahoma City Thunder, en el AT&T Center. Boletos en Spurs.com.

Artes para todos los gustos

El McNay Art Museum estará homenajeando al artista local Chuck Ramírez con la exposición All this Heaven Too. El vanguardista fallecido en 2010, explora la identidad cultural, el consumismo y la mortalidad en su trabajo.

Y el 10 de noviembre se presentará el festival Luminaria, una fiesta que reúne lo mejor del arte contemporáneo en expresiones teatrales, musicales y dancísticas.

Comida y bebida al estilo sureño

Jason Dady, toda una celebridad dentro del mundo de la gastronomía, acaba de inaugurar un restaurante de carnes en el centro de San Antonio. El chef que recientemente participó en Iron Chef Gauntlet, explora en Range lo mejor de la cocina texana.
La carta además revela una amplia variedad de cervezas, cocteles y vinos de la zona.

El 28 de octubre se celebra el festival anual Fredericksburg Food & Wine, una celebración grandiosa de todo lo que sea comida y bebida de Texas. El lugar ideal para degustar carnes que han pasado horas en el ahumador y que se derriten en tu boca.

La nueva cara del jardín botánico

La primera fase de transformación del recinto se puede disfrutar a sus anchas. Si eres amante de la naturaleza, podrás explorar la abundante variedad botánica del segundo estado más grande de Estados Unidos. Si te gustan las aves, mejor aún, porque el sitio cuenta con un lugar ideado para admirar las diferentes especies de la zona.

Para hospedarse

Desde el sitio turístico Visit San Antonio, recomiendan para alojarse el hotel Omni La Mansión del Rio RiverWalk, un cuatro estrellas con una ubicación central y como su nombre lo dice, ubicado convenientemente a orillas del River Walk.
112 College St, San Antonio, TX 78205, EE. UU. +1 210-518-1000.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos