Plus

Cómo elegir la licuadora ideal para tu hogar

El chef y embajador de Oster, Aquiles Chávez, nos dice qué debes tomar en cuenta al momento de elegir este electrodoméstico.

Quien no disfruta preparar ricas recetas y compartirlas con sus familiares y amigos, pues ahora es mucho más sencillo gracias a que la tecnología está presente en los electrodomésticos, sobre todo, en uno que ha facilitado la vida de muchas personas: la licuadora.

Y es que ahora con las ofertas de este Buen Fin seguro podrás encontrar en el mercado una gran variedad de licuadoras dotadas con los últimos avances tecnológicos, lo que no sólo te ahorra tiempo, sino que te vuelve más creativo en la cocina. Sin embargo, para elegir la ideal debes tomar en cuenta algunos detalles.

Xpert Series
Oster
$3,229.00

Al respecto, el chef Aquiles Chávez, embajador de Oster asegura que en lo primero que debes fijarte al escogerla es en lo funcional, que sea fácil de usar, que no requiera de un instructivo y tenga una serie de funciones completamente innovadoras que te permita desarrollar nuevas recetas en tu casa, ya que eso ampliará tu alacena de productos o de platillos.

Y es que los consumidores siempre buscan alternativas para preparar sus alimentos de manera más saludable, sin perder el sabor y la textura deseada.
“Recuerda que una buena licuadora, además de facilitarte la vida te da la posibilidad de tener más tiempo para realizar otras cosas y pasar más horas con tu familia, incluso, te ayudará a generar distintas consistencias, por ejemplo, lograr una textura molcajeteada sin tener un molcajete, que es parte también de esa búsqueda de los sabores de antaño de regresar a las cosas orgánicas y naturales”, señaló el creador del restaurante Sotero.

“La licuadora es parte de la cocina mexicana, como tal, no imagino la cocina de un mexicano sin ella”, señaló el chef Aquiles Chávez.

En ese sentido, una de las compañías que ha contribuido a la innovación y perfeccionamiento de este electrodoméstico a nivel mundial es Oster que se ha preocupado por crear herramientas que hagan que el camino a una vida saludable sea más sencillo, por eso lanzó la nueva Xpert Series, la única licuadora con la tecnología de motor reversible en programas inteligentes que permiten que la cuchilla gire automáticamente en ambos sentidos garantizando que los alimentos obtengan la textura adecuada.

“La idea es crear productos diferentes, para los hogares, con el propósito de seguir alimentando la pasión por la comida y así estimular la creatividad de nuestros consumidores, concluyó Ronaldo Duarte, Director general de Sunbeam en México.

 

Una aliada práctica y profesional.

 

Características

La nueva Xpert Series cuenta con un motor de 2 caballos de fuerza que logra que la consistencia de las comidas sea perfecta  y nutritiva de una manera práctica e inteligente.
– Transforma los ingredientes adecuados en comidas más sanas, nutritivas y con más sabor.
– Contribuye a disfrutar de una nutrición inteligente, con opciones más frescas, saludables y sabrosas.
– Procesa todo tipo de alimentos y bebidas, llevando las mezclas a otro nivel.
– Alto rendimiento y resultado profesional.
– Precisión de funciones pre-programadas. Lo que puedes hacer: batidos, jugos, salsas, sopas, helados, sorbetes, vinagretas, masas, harinas, puré, mantequillas y malteadas

 

Prepara deliciosas recetas.

 

Aquí algunas recetas que Oster nos regala:

 

Mexican Challenge
(Guacamole Asado)
Ingredientes:
Aguacate Hass    400 grs
Tomate verde asado    2 piezas
Cebolla asada    50 grs
Chile serrano asado    al gusto
Ajo asado (diente)    2 piezas
Cilantro fresco    al gusto
Jugo de limón    2 piezas
Sal de colima  al gusto Chips/tortillas horneadas  1 bolsa

Preparación:
Pelar el aguacate y colocar la pulpa en la licuadora Oster Xpert Series con el resto de todos los ingredientes y licuar con la velocidad de procesador de alimentos. Servir en tazón y colocar chips de tortillas horneadas.

 

Ice Challenge
(Limonada Frappé)
Ingredientes:
Limón verde    5 piezas
Limón amarillo    5 piezas
Agua mineral    250 ml
Hierbabuena o Menta    25 hojitas
Azúcar baja en calorías    al gusto
Miel de agave    1 botella pequeña
Hielo    1 bolsa

Preparación:
Colocar todos los ingredientes en la licuadora y oprimir la función granizados/frappés servir en vasos alto. Si lo desea, agregue ron. Nota: se puede sustituir el azúcar por otro edulcorante o miel de agave.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos