Educación

¿Por qué lograr la felicidad requiere valentía?

La respuesta a esta pregunta la puedes encontrar en el libro Para ser feliz primero hay que ser valiente; una obra que invita a los lectores a la revisión interior y a la realización de sus sueños en plena libertad

¿De qué trata esta obra literaria?

–El libro habla de mí y de los principios espirituales que me llevaron a encontrar una vida en plenitud. Confrontándome con mis más profundos miedos y carencias, era momento de encontrar respuestas. De una manera ágil, sencilla y clara, toco temas que a todos los seres humanos nos toca enfrentar alguna vez en la vida.

¿A quiénes va dirigida?

–A todos. Hay algo de empatía con cualquier persona que en algún momento de su vida haya dudado, se haya sentido triste, perdida o con algún sentimiento de inestabilidad emocional.

Tres razones para leer esta creación literaria

1.-Porque te hará explorar tus propios miedos, vacíos y verdades.
2.- Porque todos en este intrincado camino de vivir, nos hemos topado alguna vez con la necesidad de abrir el corazón.
3.- Porque te hará sentir que siempre hay posibilidad de vivir más felices y plenos

Marcela Heredia Garcés, autora del referido libro.

¿Que diferencia a este libro de otros que tratan el tema de la búsqueda de la felicidad y el desarrollo personal?

–Es un libro que no narra la vida de ninguna persona en grandes tragedias, accidentes, o milagros. Habla desde una experiencia mundana. Una persona común y corriente, como cualquiera que haya experimentado la tristeza y la angustia de no encontrarse a sí mismo. Es una historia clara y sencilla que aborda temas profundos haciéndolos sentir alcanzables.

¿Cuánto cuesta y dónde se puede adquirir?

–La versión impresa cuesta 150 pesos, pero en algunas librerías como Gandhi está en oferta a 113 pesos. La versión digital cuesta seis dólares o su equivalente. (aproximadamente 108 pesos mexicanos). Lo encuentran en los principales portales electrónicos; entre ellos: Amazon, Google, iTunes, Kobo. También en las principales librerías de la República Mexicana como Gandhi, Porrúa o El Sótano.

¿Algo más que quiera agregar a nuestros lectores?

–Desde un corazón abierto y mi más profundo sentir, vamos caminando de la mano en este escrito para explorar en dónde estamos, qué buscamos y el valor que se necesita para amarnos, para entender y aclarar nuestras propias expectativas y tomar acción y responsabilidad en esta búsqueda de todos: lograr la felicidad y una vida en plenitud.

Sobre la autora

Marcela Heredia Garcés es egresada de la Universidad Anáhuac con la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Actualmente es directora corporativa de operaciones en Televisa. Tiene experiencia en meditación, inteligencia emocional y espiritualidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos