Moda

Las t-shirts que rinden tributo a tres leyendas

Aéropostale rinde tributo a tres leyendas en su colección de t-shrts denominada íconos

Esta temporada, la marca de estilo relajado y casual, Aéropostale, lanzó su nueva línea de t-shirts edición limitada con imágenes de tres leyendas que han dejado una huella imborrable en el mundo: Marilyn Monroe, Muhammad Ali y Elvis Presley.

T-shirts muy cómodas.

Icons Collection rinde tributo a esas tres estrellas a través de 17 piezas que pueden usar tanto hombres como mujeres.

Encontrarás una variedad de diseños.

“Esta colección puede ponerse de mil formas y llevan plasmados frases icónicas con las cuales queremos innovar y conectar a través de piezas utilitarias”, afirmó Juan Carlos Sánchez,  Supervisor Visual Merchandising de la marca.
Las t-shirts vienen en colores blanco, rojo, gris, azul y negro perfectas para combinar con un outfit casual y jeans.
Además, puedes vivir una experiencia digital conShazam donde descubrirás contenido especial para ti en cualquiera de las boutiques.
La colección de la temporada se complementa con el denim de Aéropostale que marca la tendencia con chamarras, jeans y nuevos cortes.
Así, encontrarás abrigos acolchonados y repelentes para estar más abrigados y cómodos con una paleta de colores juvenil y audaz.

“Hay denim con efectos brillosos y metalizados y presencia de bordados en blusas de mezclilla. Algunas jeans son ya fabricados en el país con cortes a la medida que puedes encontrar desde 599 pesos”, concluyó  Juan Carlos Sánchez.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos