El Sép7imo día sólo para fans de Soda Stereo

Un show que revive la música de la famosa banda argentina con el montaje artístico del Cirque du Soleil

Por Erika Padron
Un show lleno de color y música. - Cuartoscuro
El Sép7imo día sólo para fans de Soda Stereo

Si eres fan de Soda Stereo no te puedes perder el espectáculo del Sép7imo día de Cirque du Soleil, un homenaje al legado musical de dicha banda de rock argentina formada en Buenos Aires en 1982 por Gustavo Cerati, Hector "Zeta" Bosio y Charly Alberty.

El Sép7imo día – No descansaré es un show lleno de proyecciones psicodélicas, imágenes, videos y, por supuesto, espectaculares acrobacias logradas por más de 30 artistas de 14 nacionalidades que interactúan con el público y los hacen vibrar y recordar cada una de las canciones que dicha agrupación popularizó como Te hacen falta vitaminas, Prófugos, Cae el sol, Un millón años luz, En la ciudad de la furia, Luna roja y las ya clásicas, Persiana americana y De música ligera.

 El Sép7imo día sólo para fans de Soda Stereo Grandes artistas sobre el escenario se mueven al ritmo del legado musical de la banda argentina. / Cuartoscuro

El espectáculo catalogado por algunos críticos como una mezcla de lo mejor de dos mundos porque combina un concierto de rock con actos circenses muestra las habilidades que dichos artistas tienen dentro de un escenario semicircular que simboliza el planeta y donde emergen imágenes que narran cada canción, historias con referencias cósmicas de sus canciones que desata el júbilo que dicha banda sigue provocando aún entre sus fanáticos.

El espectáculo codirigido por Michel Laprise y Chantal Tremblay como directora de creación ya se presentó en países como Chile, Perú, Colombia y ahora el pasado 28 de noviembre llegó a la Ciu­dad de México donde tuvo como invitados de honor a Zeta y a Charly. También es una atracción musical y teatral patrocinada por diversas marcas como Búfalo, que desea con este tipo de espectáculos, abrir una nueva puerta para que los consumidores, a través de la música, vivan experiencias únicas acompañados de sus productos.
Así que si deseas repasar los hitos de Soda Stereo y vivir algunos momentos emotivos con Té para tres y Cuando pase el temblor, (que hace alusión a Fuerza México), este espectáculo es para ti.

 El Sép7imo día sólo para fans de Soda Stereo Un homenaje a Soda Stereo. / Publimetro

Sép7imo día – No descansaré de Cirque du Soleil se presentará en el Palacio de los Deportes hasta el 23 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo