Moda

Una colección de bolsos hechas especialmente para las millenials

Bordado únicos, estampados inspirados en la cerámica índigo japonesa y temáticas florales y de aves marcan la tendencia de la nueva colección Primavera-Verano 2018 de Corazón de melón, Bolsos que te seducirán por su estilo y originalidad

Con una propuesta única y original, llega la nueva propuesta de Corazón de melón, una marca mexicana que se ha distinguido por crear bolsos con raíces multiculturales con colores vivos y diseñados especialmente para las millenials que se distinguen por ser auténticas y extrovertidas, pero que buscan siempre accesorios diferentes para su look que la hagan sobresalir entre las demás.

Por eso, para este 2018 Corazón de melón propone cuatro nuevas colecciones con diferentes tendencias:

 

Índigo Denim

El complemento perfecto para tu look.

Bolsos sofisticados en donde se combinan la mezclilla, el satín y PU, lo que da como resultado colores y texturas divertidas. Algunos de los diseños hacen referencia a la cerámica japonesa.

 

Fábula tropical

Diseños acordes a la temporada.

Ideales para el verano y representa el distintivo de la marca que se caracteriza por sus famosos estampados florales y aves. Esta colección está inspirada en los trabajos de la artista parisina Nathalie Lété lo que le da un toque único y original a estos accesorios.

 

Kimono Mix

Las puedes encontrar en tiendas departamentales de prestigio.

 

Los kimonos son una prenda que representa feminidad, espíritu y personalidad, características plasmadas en cada bolso que puedes combinar perfectamente para crear un outfit muy chic o, si lo prefieres, un look básico de corte bohemio.

 

Monocromía básica

Encontrarás los colores perfectos para ti.

Para los que tienen un estilo conservador y gustan de líneas tradicionales está dicha propuesta que acentúa el color con detalles gráficos. Bolsos totalmente prácticos y elegantes para la mujer moderna.

 

 

Lo que tienes que saber

Corazón de melón nació en 2005 debido a una necesidad del mercado de tener bolsas diferentes y más arriesgadas que rompan con los básicos que se encuentran en el mercado. Se encuentran en León, Guanajuato y en pocos años ha logrado colocarse ya entre el gusto de muchas mujeres.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último