Gourmet

El sabor y el aroma del pan artesanal llega a Pilares

Le Pain Quotidien ya tiene ocho años en México y cuenta con 13 sucursales

Le Pain Quotidien, abre las puertas de su nueva sucursal en México. Esta nueva sede en Pilares acerca su pan artesanal de cada día a ésta icónica zona de la colonia Del Valle con sus deliciosos tartines y bowls entre
otros platillos característicos.

Una historia de sabor y tradición

De acuerdo a versiones tradicionales, durante la época del Virreinato de Nueva España entre los siglos XVI y XIX, había un camino que comunicaba al rancho de San Simón con la Ladrillera Noche Buena y de ahí a San Pedro de los Pinos. En dicho camino había una finca con un portal exterior sostenido por pilares blancos, por lo que se conocía como los Pilares. Al fraccionarse la colonia Campestre Del Valle el camino siguió llamándose así.

Es en esta zona que Le Pain Quotidien, abre las puertas de su nueva sucursal en México. Con ésta, son ya trece las sucursales que Le Pain Quotidien ha abierto en tierras mexicanas y más de 250 alrededor del mundo.

Un espacio diseñado para los amantes del buen comer.

La sucursal Pilares se encuentra en el 748 de Av. Universidad, esquina con Miguel Laurent en la colonia Del Valle. Cuenta con dos pisos y una terraza exterior para recibir y agasajar a sus comensales. El diseño en su
decoración sigue como siempre el concepto de la marca y su intención de lograr un espacio acogedor y relajado para sentirse en casa.

La nueva apertura en Pilares refleja el concepto y visión de Alain Coumont, creador de Le Pain Quotien. Muestra de ello es su cálida atmósfera que ofrece comida simple y sana, utilizando ingredientes orgánicos de altísima calidad. Un ejemplo son todos sus cafés, tés, pollo, lechuga y kale, entre otros 100% orgánicos.

LPQ ofrece un menú además de variado, nutritivo.

También se pueden disfrutar platillos vegetarianos, veganos y a base de superfoods.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos