Las nuevas figuras de Star Wars que emocionarán a los fanáticos

Hasbro lanzó dos flamantes coleccionables de la célebre saga, un regalo perfecto para los fans más exigentes de Star Wars

Por Publimetro México

A través de la línea Black Series Centerpiece, la compañía global Hasbro lanzó recientemente nuevos coleccionables en el marco de la Expo Coleccionista 2017, un evento dedicado a la colección del juguete, la ciencia ficción y fantasía que tuvo lugar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Pero la mayor primicia de estas dos figuras es que conviven dentro del fantástico mundo de Star Wars. Así es, la marca ha sorprendido a los mayores fans de la saga de George Lucas con dos figuras, una de Darth Vader y otra de Luke Skywalker, cada una de 15 centímetros con unos niveles de detalles impresionantes.

Luke Skywalker Hasbro

La idea de estas figuras es que los fans puedan recrear ese universo de la Guerra de las Galaxias que tanto aman, porque cada una de ellas cuenta con luces y sonido de lujo. Luke Skywalker está preparándose para derribar el AT-AT en El Imperio Contraataca, en el que se muestra al protagonista empuñando su sable de luz mientras se dirige hacia la base rebelde en Hoth.

El lado oscuro

Por su lado, la de Darth Vader lo muestra abordando la nave Tantive IV en la película Una Nueva Esperanza, donde con su sable de luz se sitúa entre los restos de la nave rebelde siendo atacada.

Cada una de estas increíbles figuras incluye un instructivo y requiere 3 baterías alcalinas AAA.

La idea de Hasbro, según señalan a través de sus voceros, es seguir ofreciendo nuevos productos de la Guerra de las Galaxias, y para todo tipo de seguidores, desde los fans más exigentes, pasando por los coleccionistas más entusiastas, hasta los que apenas están comenzando a adentrarse en el emocionante mundo del universo de Star Wars.

Loading...
Revisa el siguiente artículo