Gourmet

Si amas la cerveza y el helado, esta combinación gastronómica es para ti

Una bebida refrescante se convierte en el postre que se disfruta a cualquier hora; se trata del maridaje ideal para satisfacer ese dulce antojo

Cuando eras niño, un helado era el postre con el que tú y tu familia celebraban esos acontecimientos importantes. Ya creciste y este dulce frío pasó a otro plano cuando la cerveza se convirtió en la gran protagonista de las fiestas para adultos.

Pero, ¿te imaginas unir tus dos pasiones gastronómicas en un sólo producto? La cerveza Modelo lo hace posible con su nueva línea de helados artesanales resultado de los sabores y aromas de sus productos por excelencia: Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar.

Se trata de un producto fresco y divertido, que viene a romper esquemas, pero sobre todo, a hacer felices a aquellas personas que aman tanto la cerveza como el helado.

“Ahorita lo que estamos tratando es hacer algo diferente donde podamos platicarle al consumidor de nuestros ingredientes (…) Estos helados son una forma de que la gente se dé cuenta de las notas de cata que tiene cada una de las cervezas”, explica en declaraciones a Publimetro Stephanie Ávila Kramis, brand manager de Cerveza Modelo.

El sorbete de Modelo Especial está elaborado a base de agua, con una mezcla de notas florales y cítricas, con un toque de chamoy que aporta frescura al paladar; mientras que el helado de Negra Modelo se distingue por su combinación de chocolate, malta oscura, caramelo, almendra confitada, cacao y café.

Sorbete de Modelo Especial.

El helado de Modelo Ámbar no se queda atrás. Preparado en base láctea, mezcla a la perfección sabores dulces y amargos con un poco de nuez de castilla y caramelo.

La nueva creación se llevó a cabo gracias a una alianza con la heladería Nómada, en la cual podrás degustar los tres sabores hasta el 28 de febrero de año en curso, por sólo 40 pesos.

Los tres helados son realizados completamente de forma artesanal y están libres de conservadores y colorantes artificiales.

Definitívamente, comer helado nunca había sido tan especial.

Disponibles en las heladerías Nomádas ubicadas en:

-Ámsterdam #297, Hipódromo
-Cráter #709, Pedregal

Helado de Negra Modelo.

Dato curioso

Según explica Ávila Kramis, Pablo Diez funda Grupo Modelo en el año 1925. Cuando funda la cervecería estuvo en un proceso prueba y error tratando de hacer la cerveza que fuera el modelo a seguir de las próximas que iba a lanzar. De ahí el nombre.

“Somos la única cerveza de Grupo Modelo que tiene la firma de Pablo Diez y eso nos avala”, enfatiza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos