Hoteles de lujo para disfrutar México en pareja

Aprovecha la extensa oferta hotelera y no dejes de reservar este San Valentín una estadía elegante y sofisticada en alguno de estos maravillosos y paradisíacos lugares

Por Diego Rammsy

Live Aqua

Un resort exclusivamente para adultos, de manera que puedan relajarse totalmente. Así es Live Aqua, ubicado en las playas de Cancún, con 371 habitaciones con balcón o terraza privada. Una de las principales características de este resort es que adopta el concepto limitless, una suerte de all-inclusive de lujo que permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia completa a través de todos los sentidos, como servicio a la habitación las 24 horas y acceso a las canchas de tenis, spa y gimnasio.

Hoteles de lujo en pareja Mexico Cortesía

Banyan Tree Mayakoba

Una fusión entre la hospitalidad asiática y la cultura mexicana ofrece este santuario para los sentidos ubicado en la costa este de la península de Yucatán, en la Riviera Maya. Mayakoba significa poblado sobre las aguas y se destaca por ser uno de los lugares más exclusivos de la zona, donde se conjugan lujo, serenidad, romance y gastronomía. Sus 12 restaurantes esperan ampliar tu radar de sabores y sacarte totalmente de tu zona de confort.

Hoteles de lujo en pareja Mexico Cortesía

Gran Solmar Land’s End

A sólo 10 minutos de caminata del centro de Cabo San Lucas, se encuentra este resort y spa enclavado en las blancas arenas de la playa Solmar. Los huéspedes pueden disfrutar de una vista al mar sin obstrucciones desde sus habitaciones, así como de todo el nutrido sector gastronómico y de shopping del centro de la ciudad.
Con reminiscencias de los jardines reales, este es el lugar perfecto para disfrutar la serenidad.

Hoteles de lujo en pareja Mexico Cortesía

Banyan Tree Cabo Marqués

Al sureste de la ciudad de Acapulco, en la cima del asombroso acantilado de Punta Diamante, se ubican las villas de este hotel de lujo de la serie Legend Collection. Con vista al océano Pacífico y a la Bahía de Puerto Marqués, este rincón secreto promete hacerte olvidar hasta de tu nombre al insertarte en un paisaje natural, a sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad.
Auto denominado como un santuario para los sentidos, Banyan Tree propone una experiencia asiática donde se pueda hallar serenidad, reflexión y lujo, pero dentro de un entorno natural de ensueño.

Hoteles de lujo en pareja Mexico Cortesía

Iberostar Grand Hotel Paraíso

Con una arquitectura que intenta recrear un verdadero paraíso en la tierra, este cinco estrellas tiene todo lo que un adulto podría desear en sus vacaciones. Enfrentando las azules aguas de la Riviera Maya, este all-inclusive promete deleitar a sus huéspedes en cada esquina con algo diferente. Además cuenta con un campo de golf y con un spa orientado especialmente a parejas, para revivir un romance a fondo en Puerto Juárez, Cancún.

Hoteles de lujo en pareja Mexico Cortesía

Nizuc

Este resort y spa está ubicado en la saliente de tierra al extremo sur de Cancún. Esta zona alberga famosas formaciones de coral y marca el principio de la barrera de arrecife que corre paralela a la costa oriental de la península de Yucatán. Sin embargo, está a sólo 15 minutos del aeropuerto y ofrece dos playas exclusivas, cinco piscinas y seis restaurantes de alta gastronomía dentro de una zona preservada por su valor ecológico.

Hoteles de lujo independientes

Preferred Hotels & Resorts es un grupo que maneja un diverso portafolio global de hoteles independientes de lujo. Actualmente agrupan a más de 650 establecimientos en 85 países. Fue fundado en 1968 y sus oficinas centrales están en Newport Beach, California.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo