Los 6 mejores lugares para celebrar con tus amigos

Si tu plan para este 14 de febrero es celebrar con tus amigos, aquí te mostramos, al menos, cinco opciones que van desde una tranquila cena japonesa hasta un concierto de rock. Así que este Día del Amor y la Amistad convoca a tus cuates para pasar un día muy divertido

Por Patricia Carranza Alva
Lugares para disfrutar con amigos Cortesía

Cena japonesa

Para aquellos amigos que disfrutan de la comida oriental esta opción les vendrá muy bien, pues se trata de una cena en donde diversos chefs realizarán platillos tradicionales de Japón combinados con técnicas actuales de gastronomía. Por lo que si buscas probar ponzu con vinagreta, tirado de salmón, ramen y cheesecake de matcha, esta opción es para ti.

Recuerda reservar con anticipación.
Lugar: Restaurante Catamundi
Dirección: calle Alejandro Dumas número 97, colonia Polanco.
Costo: 800 pesos por persona
Hora: 19:00 horas

Lugares para disfrutar con amigos Cortesía

Juegos de mesa

Nada mejor que disfrutar de una tarde llena de juegos de mesa en compañía de tus mejores amigos. En este lugar podrán encontrar alimentos deliciosos como pizzas, empanadas y bebidas de todo tipo; además de juegos como  HedBanz, Uno, Monopoly, entre muchos otros.

Lugar: El Ocho Café Recreativo
Dirección: avenida México número 111, colonia Hipódromo Condesa
Costo: 250 por persona
Hora: de 8:00 a 24:00 horas

Concierto: Plastilina Mosh

No es el plan más romántico pero definitivamente esta banda regiomontana te hará saltar este 14 de febrero y definitivamente debes ir acompañado de amigos que les gusten canciones como MP Mosh, Peligroso Pop, Afroman, Human Disco Ball, entre otras. No te los puedes perder pues regresan luego de una larga ausencia en los escenarios.

Lugar: Plaza Condesa
Dirección: calle Juan Escutia número 4, colonia Hipódromo Condesa
Costo: De 500 a 900 pesos por persona
Hora: 20:00 horas

Lugares para disfrutar con amigos Cortesía

Cervezas artesanales

En la Ciudad de México existen diversos lugares para disfrutar de cervezas artesanales, pero hay uno que además de ofrecer platillos deliciosos también produce su propia cerveza. Crisanta es un lugar en donde puedes ir con varios amigos, disfrutar de una buena plática acompañada de una cerveza nacional o internacional dentro de un ambiente tranquilo.

Lugar: Crisanta
Dirección: Avenida Plaza de la República número 51, colonia Tabacalera
Costo: 250 por persona

Hora: De 9:00 a 23:00 horas

Lugares para disfrutar con amigos Cortesía

Para los videogamers

Todos tenemos ese amigo adicto a los videojuegos que pocas veces sale al mundo, por lo que aquí tenemos un plan ideal. Se trata de un lugar llamado CheckPoint Game Bar, en el que desde que llegas te sientes dentro de un videojuego, ahí encontrarás pantallas de televisión en cada mesa y consolas de videojuegos para “echar la reta” con tus amigos y recordar la década de los 90 con Super Mario Bros acompañados de cerveza, hamburguesas, papas y hotdogs.

Promoción: Este miércoles 14 de febrero habrá 2×1 en coctelería.
Lugar: CheckPoint Game Bar
Dirección: calle Monterrey número 227, colonia Roma Norte
Costo: 200 por persona.
Hora: De 14:00 a 22:00 horas

Demi sec tonic de La Xampa Cortesía

Vinos espumosos y cocteles

La Xampa es un mágico lugar que no sólo cuenta con una amplia variedad de espumosos, también posee una carta de originales cocteles propios y una adecuada lista de platillos que complementan una experiencia capaz de seducir todos tus sentidos.

Lugar: La Xampa
Dirección: Nuevo León 66, colonia Condesa, CDMX
Costo: Menú especial de San Valentín incluye dos platillos para compartir, un plato principal, un postre y una botella de champagne Moët por $799.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo