Plus

Sorprende a tu pareja con uno de estos originales regalos

Nada mejor para emocionar a esa persona especial que un regalo con mucha dedicación que escape a lo tradicional, por eso te recomendamos estas opciones que no decepcionarán a nadie

El 14 de febrero se acerca y probablemente ya estés pensando en el regalo perfecto para tu pareja. Puede ser una decisión difícil de tomar, pero siempre debes recordar que lo especial del obsequio es que logre demostrar cuánto conoces a la persona que lo recibirá.

Es por ello que aquí te daremos algunas opciones de regalo muy originales que puedes encontrar en Internet a excelentes precios.

Bocina Bluetooth

Si tu pareja adora escuchar música en todos lados, puedes regalarle esta tierna mini bocina portátil que tiene forma de hongo y permite la conexión vía bluetooth. Sin duda, uno de los regalos más útiles que puedes dar este 14 de febrero. Lo puedes encontrar desde 299 pesos.

Fire TV Stick

Esta opción es perfecta, un Amazon Fire TV Stick permite conectar tu televisión a Internet y acceder a muchas aplicaciones de streaming para disfrutar con tu pareja de sus películas y series favoritas. Lo puedes conseguir desde mil 299 pesos.

Hidromasaje

Este hidromasaje para pies es ideal para las parejas que gustan de estar relajadas en casa y consentirse.
Lo puedes conseguir desde 707 pesos.

Apple Watch

Si tu pareja gusta del deporte y además tiene días complicados en la oficina, este Apple Watch es perfecto para ayudarle a organizar todas sus actividades. Lo puedes conseguir desde nueve mil 234 pesos.

Álbum fotográfico

Un álbum de fotos es un excelente regalo para tu pareja, te permite colocar las fotografías en el orden que tú quieras y además decorar las imágenes para crear increíbles diseños. Puedes conseguir uno desde 415 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos