Plus

Llega Liberatum, el festival que reunirá a las mentes más brillantes del mundo

Este festival internacional se realizará en la Ciudad de México del 15 al 18 de marzo

Varias de la mentes más brillantes del mundo pondrán su capacidad y talento a disposición del pueblo mexicano y de sus visitantes en el festival internacional de cultura y liderazgo, Liberatum, que abrirá sus puertas a América Latina a través en la CDMX.

Los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, como son el Palacio de Bellas Artes, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, serán los escenarios donde  se desarrollarán los temas literatura, arquitectura, cine, arte, música, diseño y moda del 15 al 18 de marzo.

El anuncio fue realizado en la conferencia de prensa que se efectuó en el Museo de la Ciudad de México y que estuvo encabezado por el Director Creativo de Liberatum, Tomas Auksas;  el Director del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana;  la Directora del Fondo Mixto de Turismo de la capital, Irene Muñoz; y el DirectorGeneral de Makken, Alejandro Bracho.

 

Personalidades

En el festival que cuenta con el lema Regalo de México, para México, en la Ciudad de México, participarán figuras de la talla de Alice Walker, Tawakkol Karman, Deepak Chopra, Bianca Jagger, Alejandro Aravena, Michel Nyman, Fernando Romero, Stephen Frears, Rodarte, Julie Taymor, Prabal Gurung, Rossy de Palma y Adwoa Amoah, quienes brindarán todo el conocimiento y talento que poseen de forma gratuita a todos en la Ciudad de México.

“Esta será una oportunidad maravillosa para mostrar la diversidad cultural con la que cuenta la Ciudad de México”, dijo al respecto Héctor Flores, quien en su cargo de Director del Consejo de Promoción Turística de México, señaló que el país se ha convertido en un epicentro de la cultura contemporánea.

“Aquí se han desarrollado diferentes ambientes como el empresarial, creativo, deportivo, gastronómico, de lujo, diseño y moda, de tal manera que han posicionado al país como sede de muchos y de grandes eventos, siendo reconocido como uno de los principales sitios de viaje en el mundo y cuna de inspiración para muchos talentos del arte, música y cultura en general”.

Además de estimular e inspirar al público con este programa único, Liberatum, busca convertirse en un puente cultural entre México y el mundo para generar un turismo cultural e intelectual.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos