Este 27 de febrero se celebra el National Pancake Day

Por quinto año consecutivo las tiendas IHOP mexicanas se sumarán a esta iniciativa para reunir fondos para la lucha contra el cáncer infantil

Por Publimetro México
El National Pancake Day no sólo es un día para celebrar uno de los platillos más populares, sencillos y sabrosos de la historia. Más que eso, ha sido fijado por la cadena de restaurantes IHOP para reunir fondos en la lucha contra el cáncer infantil.
¿Cómo? Es bastante sencillo. El próximo martes 27 de febrero, entre 7AM y 7PM, en cualquiera de los 39 restaurantes de IHOP en México, podrás apoyar esta iniciativa consumiendo dos tradicionales Buttermilk Pancakes (29 pesos la orden), dinero que la marca donará en su totalidad a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
Esta tradición comenzó hace 13 años en Estados Unidos, y en México se celebrará por quinta ocasión. “Gracias a la generosidad y entusiasmo de nuestros invitados, nuestras franquicias y los miembros de nuestro equipo, en los últimos cuatro años del National Pancake Day se ha recaudado un total un millón 555 mil 649 pesos para AMANC y sus organizaciones afiliadas”, destacó William Urrego, vicepresidente de operaciones y manager general para América IHOP.
Por su parte, Guadalupe Alejandre, fundadora y Presidenta de AMANC, considera que “El National Pancake Day es una excelente oportunidad para solidarizarnos y sumar todos los esfuerzos que nos sean posibles. Sólo a través de la participación de la gente, es como podremos hacer frente a esta enfermedad, que sigue cobrando vidas por la desinformación e indiferencia que la envuelve. Cada donación, nos permite acercar la ayuda a más pacientes”. 
Loading...
Revisa el siguiente artículo