Plus

Puerto Vallarta abre spa inspirado en el mar

En el hotel Crown Paradise Golden, Acqua Di Mare promete sumergir a sus huéspedes en una experiencia que involucra todos los sentidos

Vacaciones y descanso van tomadas de la mano. Dos palabras inseparables para la mayoría de los que visitan destinos como el bello y placentero Puerto Vallarta, algo que saben muy bien al interior del hotel Crown Paradise Golden, uno de los más concurridos all inclusive de la zona.

Por eso es que además de todas las comodidades que ofrecen en el hotel, entre las que se incluyen varias opciones de restaurantes y bares, gimnasio, piscinas y canchas de tenis, han decidido estrenar un nuevo spa que pretende darle placer y relajación a todos los sentido del huésped que quiera visitarlo. Y tras experimentar sus comodidades y uno de sus tratamientos, podemos decir que sí, que vale la pena y que se trata de un esfuerzo bien realizado y ejecutado sin caer en la exageración.

Acqua Di Mare es una zona que tan sólo con atravesar sus puertas te hace cambiar el switch. La música es relajante, hay silencio, todo parece detenerse por un momento, los aromas de los aceites y las velas comienzan a invadir el aire y automáticamente el huésped cae en un planeta donde el estrés no tiene cabida.

“Acqua Di Mare está inspirado en la combinación de diferentes elementos marinos de los arrecifes con los siete colores de los chakras que tenemos en nuestro cuerpo para ambientar cada una de nuestras cabinas de tratamientos”, señala Yolanda Amador, asesora y consultora de spa y la responsable del concepto del nuevo lugar del Crown Paradise Golden.

El lugar, que es como una suerte de oasis dentro del gran hotel, está diseñado para agasajar al huésped. Desde la recepción, ambientada en tonos marinos, los camerinos, la zona de jacuzzi y de vapores al aire libre, y las cabinas, con muros que asemejan una bóveda milenaria de piedra.

Dentro del spa

Para lograr un mayor acercamiento a lo que ocurre dentro del spa, me propusieron experimentar un tratamiento llamado Bienvenida Crown anticansancio (2 mil 861 pesos), que consiste de un masaje sueco relajante que combina aromaterapia con un procedimiento en los ojos diseñado para reducir la aparición de bolsas, ojeras y líneas de expresión. Algo que parece ideal luego que llegas de un largo viaje y que podría servir para reponerte de esas horas de vuelo y comenzar tu descanso.

Y tras la atención recibida en Acqua Di Mare, el servicio personalizado y atento, la armonía del lugar y la excelente disposición de todo el equipo, y el uso de materiales de gran nivel, podemos decir con seguridad que visitar este spa vale la pena y mucho.

El tratamiento duró alrededor de 85 minutos, y sumado a unos minutos en el jacuzzi y otros tantos en el sauna, permiten que el más maltratado viajero por las horas nalga de su vuelo se recupere para comenzar con el pie derecho a disfrutar las múltiples amenidades del Crown Paradise Golden. Acqua Di Mare combina con éxito sus tratamientos e instalaciones con un ambiente armonioso y elegante del que no dan ganas de salir jamás.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos