Educación

Artículos de escritorio para estudiar con estilo

Las horas que pasas estudiando no necesariamente tienen que ser algo convencional. Ponle algo de emoción a tu escritorio con estos artículos que te harán ser mucho más productivo

Tu escritorio: tu templo

Para un estudiante o trabajador de los que pasan horas y horas en la misma silla, el escritorio es un lugar fundamental. Es su pequeño espacio personal, su mesa de desayuno, comida y cena, su centro de reuniones, en resumen, su templo personal.

¿Por qué no personalizarlo para que sea único, como se merece? Si te gusta la limpieza y sueles dejar restos de comida o basura sobre tu teclado luego de aquellas interminables veladas de estudio para un examen, nada mejor que una encantadora aspiradora de escritorio Henry. Funciona con baterías y es una réplica exacta de la aspiradora original, así que también sirve de decoración.

Si eres de los que desea poner orden, por qué no demostrarlo con un escritorio impecable donde cada cosa tiene su lugar.  El organizador de escritorio iStick tiene todo lo necesario para lograrlo al igual que el Cyanics Desk Organizer: porta taza, porta pluma, espacio para las tarjetas de presentación, una caja con tapa y un espacio para tu teléfono, además de tres puertos USB. Es uno de los gadgets más recomendados por Interesting Engineering.

¿Has sentido que alguien te observa? ¿Sientes una respiración cálida a tus espaldas mientras estudias? Mejor instala un espejo retrovisor de monitor para que de una buena vez sepas quién te espía. Puede haber un stalker en en la biblioteca o quizás tu admirador secreto.

Si te gusta la decoración y también la tecnología, quizás la opción de las flores USB sean para ti. Un artículo con estilo que demostrará tu buen gusto.

Gadgets para tu escritorio

Comer y beber: un pequeño placer

La comida es un placer y un privilegio muy importante entre los que deben pasar muchas horas estudiando. Si odias que se enfríe tu café matutino, querrás probar con un calentador de taza USB y si por el contrario quieres mantener tu bebida gaseosa muy fría, inténtalo con un mini refrigerador USB. Dos recomendaciones del sitio especializado Career Addict.

Aliviar el estrés

En esos momentos en que te nublas de ira, en que la tensión se apodera de ti y deseas matar a tu maestro, inténtalo con una punching bag de escritorio. Se adapta a cualquier superficie plana y con unos cuantos golpes sacarás la rabia de tu sistema.

Si quieres mirar de lejos tus estados de ánimo durante las semanas, meses y quizás, todo el año académico, existe un objeto que podría ayudarte a analizar tu felicidad con tu carrera. Life Calendar te permite dibujar un emoticon por cada día que pasa. Cada círculo azul representa el primer día de cada mes y así como vas dibujando tus estados de ánimo, podrás ver si hay patrones y si simplemente estás harto o muy feliz, con tu carrera.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último