Destinos internacionales preferidos para Semana Santa

Te presentamos los destinos internacionales favoritos de los mexicanos en esta temporada, según la agencia de viajes Despegar.com.

Un análisis realizado por Despegar.com revela que 58% de los mexicanos ha buscado viajar al extranjero durante esta Semana Santa 2018; los destinos internacionales detectados por la agencia de viajes online líder de Latinoamérica que se han convertido en los preferidos por los mexicanos para este periodo son:

Las Vegas (Estados Unidos)

¿Qué propone Las Vegas que seduce tanto a los mexicanos? ¡Variedad! Además de sus famosos casinos, algunas de las actividades imperdibles son: saltar en bungee desde el Stratosphere Tower, visitar el Shark Reef Aquarium, subirse a la Rueda de la Fortuna High Roller, hacer una excursión al Gran Cañón y presenciar alguno de sus famosos espectáculos nocturnos como el Cirque du Soleil Michael Jackson, One o Criss Angel Mindfreak Live.

Orlando (Estados Unidos)

Orlando es más que parques temáticos; si bien destaca por ser el hogar de Disney World o los Universal Studios Florida, también se pueden realizar otro tipo de actividades como asistir a los dinner shows, restaurantes donde pueden cenar mientras presencias de un espectáculo. Asímismo, otros lugares imperdibles son el Wet ‘n Wild Orlando, un parque acuático, el Kennedy Space Center Visitor Complex y el Orlando Indoor Skydiving, donde se puede estar suspendido en el aire en una cámara de vuelo.

Barranquilla (Colombia)

Esta ciudad se caracteriza por su calidez, folclor, color y fiesta. Algunas de las actividades imperdibles para realizar en este lugar son visitar la Bocas de Ceniza, el sitio donde termina el río Magdalena y se une al mar caribe, dar un paseo por el Barrio El Prado y poder apreciar la arquitectura de sus inmuebles; también no puede faltar ir a la Casa del Carnaval para conocer más sobre esta festividad considerada patrimonio inmaterial de la UNESCO.

 

Chicago (Estados Unidos)

La ciudad de los vientos se distingue por su ambiente multicutural y legado arquitectónico. En tu visita no pierdas la oportunidad de recorrer el Millenium Park, donde se encuentra la famosa escultura Cloud Gate, ir al Instituto de Arte de Chicago, pasear en un crucero turístico por el Lago Michigan y subirte a The Ledge donde podrás contemplar una vista panorámica de la ciudad en un balcón de cristal que se extiende cuatro pies fuera del piso 103 de la torre Willis.

París (Francia)

La ciudad del amor es uno de los destinos europeos favoritos de los mexicanos. Los imperdibles de este lugar son: subirse a la Torre Eiffel, recorrer el Palacio de Versalles, ir al Museo de Louvre, caminar por el Barrio Montmartre, pasear en bicicleta al lado del Río Sena y visitar la catedral de Notre-Dame.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último