Plus

Pixar Fest celebra la amistad en Disneyland Resort, California

Las estrellas de Pixar se reúnen en este festival que se presentará del 13 de abril al 3 de septiembre

Si eres fanático de las cintas de Pixar Animation Studios no puedes perderte Pixar Fest, un impresionante festival que celebra las historias y a los personajes emblemáticos de dicho estudio con nuevos desfiles y proyecciones que se presentarán por tiempo ilimitado en Disneyland Resort, California.

El festival Pixar rendirá homenaje a la amistad y quienes visiten Disneyland y Disney California Adventure Park,  del 13 de abril al 3 de septiembre, gozarán y disfrutarán con los nuevos y espectaculares fuegos artificiales y el regreso de dos desfiles que ya son todo un clásico y al puro estilo Pixar. De esta forma, grandes y pequeños verán cómo cobran vida sus personajes favoritos y rememorarán experiencias de los clásicos filmes como Toy Story, Munsters, Inc, Buscando a Nemo y Up.

“Hay un dicho del señor Walt Disney que dice que mientras exista imaginación en el mundo, Disneyland nunca estará completo, y yo digo que mientras exista esa imaginación, los visitantes que lleguen al parque siempre verán algo nuevo”. Norma Pérez, gerente de relaciones públicas para Disneyland Resort.

El nuevo espectáculo de fuegos artificiales, bautizado como Together forever, a Pixar Nighttime Spectacular, narra las historias de Pixar a través de sus décadas de existencia que iluminarán el cielo de Disney con impresionantes efectos de pirotecnia y música, un viaje emocional que invitará a los espectadores a vivir mágicas aventuras junto a todos esos personajes icónicos unidos por la amistad, un concepto característico en  todas las películas de Pixar. Este espectacular show se proyectará en distintas locaciones del parque para que los visitantes puedan apreciarlo desde distintos ángulos, así podrán admirarlo a lo largo de Main Street, las pantallas de agua de Rivers of América o sobre la fachada del pequeño mundo. Sin embargo, lo ideal es verlo frente al castillo, ya que habrá diversas sorpresas.

“Todo esto es por tiempo ilimitado porque estamos celebrando que viene Pixar Pier que es el área renovada en California Adventures, que tendrá cuatro vecindarios, el primero inspirado en el filme de Los Increíbles, con su nueva montaña rusa Incredicoaster; el segundo en Toy Story, el tercero denominado Inside Out (Intensa-mente) y el cuarto, dedicado a los amigos de Pixar”, aseguró Norma Pérez, gerente de relaciones públicas para Disneyland Resort.

 

No te pierdas este festival lleno de colorido y mucha diversión.

Más diversión

Además el 13 de abril, el público de Disney California Adventure disfrutará del desfile Paint the night que seducirá a quien asista a través de melodías y más de un millón de luces LED. Dicho espectáculo está protagonizado también por las grandes estrellas de Pixar que en junio desfilarán junto a una nueva carroza inspirada en Los Increíbles para festejar el próximo estreno de dicha cinta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos