3 restaurantes para disfrutar en CDMX

Por Diego Rammsy

Una cantina que amarás

Nada como una cantina para relajarse y disfrutar de una experiencia típicamente mexicana. En la Reforma Uno, ubicada dentro del edificio Krystal Grand, este lugar logra fusionar lo tradicional con lo contemporáneo y el resultado no podría ser mejor.

Este innovador espacio, además de una variada mixología, posee una nutrida cava, infusiones de Singapur, ceviches frescos y un huerto propio con chiles y hierbas. Pero la experiencia va más allá, porque en la barra de la terraza preparan tortillas y salsas al momento e, incluso, al pedir alguno de sus cortes, que deben su sabor a un horno Josper, puedes elegir tu cuchillo favorito. Imperdible.

La Reforma Uno, Insurgentes Sur 1991, San Ángel

Le Pain Quotidien Cortesía

Encanto rústico y hogareño

Entrar a este restaurante es toda una experiencia. Le Pain Quotidien mantiene el encanto de una panadería de barrio, con un ambiente acogedor y cálido. Gracias a una carta sencilla que da prioridad a la calidad de los ingredientes es imposible no dejarse llevar por el encanto de este lugar.

Con certeza y tras haber probado parte de sus preparaciones, podemos recomendar dos de sus bowls, el berry oat, dulce, campestre y muy bien balanceado con el toque final de unas bayas de goji deshidratadas, y el quinoa protein, salado y contundente con base en quinoa y frijoles. Para el café, no duden en pedir la muestra de tartas, que les harán ver el cielo.

Le Pain Quotidien Pilares, Miguel Laurent 725, Del Valle

Pizzzeria Ardente Cortesía

La auténtica pizza napolitana

Si te crees un experto en pizzas, este lugar te mostrará una faceta menos conocida de esta deliciosa creación. Ardente es como una vuelta a los orígenes de la pizza, una clase de historia de lo que originalmente fue esta masa horneada.

El horno, el corazón de toda pizzería que se respete, se encuentra a una temperatura de 400 grados, lista para recibir 250 gramos de masa fermentada, con sus ingredientes. En estas condiciones, el pizzaiolo, sólo meterá la pizza al horno por 60 segundos, para obtener una pizza magistral, de 4 milímetros de grosor, y con una atractiva orilla de 1 cm con manchas negritas del calor de la leña. Tu paladar lo agradecerá.

Ardente, Laredo 13, Hipódromo Condesa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo