Plus

Ahora podrás viajar a China a través de Hainan Airlines

La nueva ruta entre la CDMX y Beijing con escala en Tijuana tendrá tres frecuencias semanales y viajarás en uno de los aviones de más alta tecnología, un Boeing 787 Dreamliner

Si deseas viajar a China tienes otra opción con la nueva ruta de la aerolínea Hainan Airlines que a partir de marzo ofrece vuelos directos de Beijing a Ciudad de México, con escala en Tijuana.

El vuelo opera tres veces por semana con un Boeing 787 Dreamliner, que cuenta con 34 asientos en clase ejecutiva y 170 en clase turista y hará un tiempo estimado de vuelo de 12 horas. “Es  el avión de más alta tecnología que existe en el mundo, las cabinas turistas son extremadamente cómodas y  con más espacio. Asimismo, en primera clase encontrarán asientos que se reclinan 180 grados. Los precios por apertura oscilan entre  550 a 600 dólares, viaje redondo en clase turista”, afirmó  Luis Ramos, CEO de Aerocharter  y representante de Hainan Airlines en México.

 

Distinción

Hainan Airlines fue fundada en 1993 y es considerada la cuarta aerolínea más grande de Asia. Es conocida por su excelencia en el servicio y cuenta con más de mil 400 rutas aéreas nacionales e internacionales que vuelan a más de 110 ciudades de Asia, Europa, América y Oceanía. Además, durante siete años consecutivos ha sido calificada con cinco estrellas por Skytrax, compañía que mide la experiencia del cliente en las diferentes aerolíneas y aeropuertos en todo el mundo.

Con esta nueva ruta, Hainan abrirá un puente comercial a través del transporte de carga, ya que China representa el segundo socio comercial de México a nivel mundial. Al respecto, Luis Ramos señaló que la función de Aerocharter, empresa de representación y de servicios dirigida a la industria de la aviación, ha sido apoyarlos con las certificaciones y permisos que las autoridades requieren para volar. “Somos sus representantes legales y generales, y además, transportamos carga que va de México a China y viceversa. Movemos  —dependiendo de la temperatura y número de pasajeros— electrónicos, perecederos o textiles en este avión que tiene una capacidad aproximada de 20 toneladas”, aseguró.

De esta manera, la ruta también consolidará el intercambio turístico entre ambas naciones, ya que en los últimos años el número de viajeros se ha incrementado. De acuerdo con datos de la Sectur, en 2017 más de 86 mil turistas chinos visitaron nuestro país, lo que representó un incremento del 16% con respecto a 2016, por lo que con este vuelo esperan alcanzar los 100 mil pasajeros al año procedentes de China.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos