Entre enero y marzo 3.2 millones de mexicanos viajaron con Aeroméxico

Te presentamos los datos que compartió hoy la aerolínea Aeroméxico durante su participación en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Por Publimetro México

En el primer trimestre del 2018 cerca de 3.2 millones de personas viajaron con Aeroméxico. Así lo informaron ejecutivos de la citada aerolínea durante su participación en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Cerca de 20.7 millones de pasajeros viajaron durante el año 2017 con Aeroméxico. De esta cifra, 13.3 millones de pasajeros volaron hacia destinos nacionales mientras que 7.5 millones de personas se dirigieron a suelos internacionales.

Durante esta gran feria, que hace honor a lo mejor de México en matería turística, la citada aerolínea sorprendió a los asistentes tras anunciar la nueva ruta Ciudad de México- Barcelona que estará funcionando a partir del próximo 31 de octubre, con cuatro frecuencias semanales y vuelos operados por equipos Boeing 787 Dreamliner.

Aeroméxico presume de ser la única aerolínea latinoamericana con vuelos directos a Asia. Tiene un año transportando a personas desde Ciudad de México a Seúl, 10 años llevándolos a Shanghái y 11 años con presencia en Tokio, Japón.

Aeroméxico transporta a 3.2 millones de pasajeros Infografía. / Especial
Loading...
Revisa el siguiente artículo