Nescafé presenta campaña para conquistar a la generación millennials

La marca Nescafé presentó su nueva iniciativa para atraer cada vez más a los más jóvenes

Por Maryelin Reyes Bautista

Con el objetivo de conectarse cada vez más con esos jóvenes que aman el café, la empresa Nescafé anunció este martes su nueva estrategia de comunicación que coincide con el 70 aniversario de la compañía en México.

Bajo el lema “intentar siempre más”, la marca con mayor presencia en los hogares mexicanos invita a los jóvenes a dar siempre esa milla extra en cada actividad que emprendan y a empezar sus días acompañados de una taza del clásico Nescafé.

En declaraciones a Publimetro, Rosa María Cordero, directora marketing de la citada marca, habló sobre lo importante que son los jóvenes para la familia Nescafé.

“Queremos seguir adelante, innovar pero sobre todo mantenernos actualizados e intentamos hablarle a los jóvenes que son un mercado muy importante”, subraya Cordero .

Detalló que la campaña que estarán desarrollando se llama It y se compone de una serie acciones digitales donde buscan ser relevantes y conectar con los jóvenes mexicanos.

La marca utilizará Facebook, Instagram, Spotify y YouTube para generar una comunicación personalizada y experiencias atractivas, aliándose con reconocidas figuras como: Chumel (Vlogger), Romina Sacre y Cajafresca (Bloggers), Vadhir Derbez (actor) y el Chef Ovadía, quienes compartirán su particular versión de cómo intentar siempre más.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo