Plus

¿Qué es la metodología “Estado Cero” para encontrar plenitud en la vida?

La psicóloga Rosa Virgen Ochoa públicó un libro de enriquecimiento personal titulado “Estado Cero” con la finalidad de ayudar a sus pacientes a encontrar plenitud

Rosa Virgen Ochoa psicóloga de profesión, tiene diversas especialidades en la materia, como Desarrollo Humanista Gestalt y Psicoanálisis Jungiano. Ha realizado estudios en interpretación de los sueños, neurociencias y cosmobiología. Además, cuenta con una certificación como coach de vida, y se ha adentrado en técnicas holísticas como filosofía budista, metafísica, teología y diversas terapias energéticas.

Ella desarrolló la metodología Estado Cero, que combina las técnicas y conocimientos anteriores con la finalidad de ayudar a sus pacientes a encontrar por sí mismos su plenitud.

Entérate: ¿Qué es la felicidad?

Desde hace 10 años da sesiones de coaching personal, apoyada con su propia metodología, donde se trabaja en hacer consientes los procesos físicos, emocionales, mentales y espirituales, con la finalidad de alcanzar el equilibrio y la misión personal y con base a los hallazgos puedan sus pacientes dirigir su vida con mayor claridad.

Rosa Virgen Ochoa

Hoy en día dirige su propio centro de atención, donde entrena a cientos de personas para que logren hacer cambios positivos en su vida.

Asimismo, escribe en distinguidos blogs, participa en programas de radio y televisión, y dicta conferencias sobre el tema con la intención de promover una cultura de autoconocimiento, donde todos trabajarán en ser mejores seres humanos, una cultura a la que se sumen todos aquellos que creen que, si cambian ellos, pueden cambiar al mundo, esto con la intención de poder regresar a nuestra esencia de seres humanos, lograr tener un sentido de vida y así derivar a un estilo de vida de conciencia.

No te pierdas: Los extraordinarios casos en los que un daño en el cerebro cambia para bien la personalidad

Recientemente publicó su libro llamado “Estado Cero” un manual para el enriquecimiento personal que ya se encuentre en diferentes puntos de distribución.

En este libro, Rosa Ochoa además de un manual para lograr el óptimo desarrollo humano, te ofrece una metodología integral que sistematiza los principios más importantes de la psicología, las neurociencias, la metafísica y los principios budistas, para conseguir el equilibrio físico, emocional y mental que requieres.

Paso a paso, te mostrará el camino para que puedas hallar tu verdadero yo, hacer realidad tu misión personal y afrontar los retos de la vida cotidiana.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos