Plus

Nace Foro Vidanta para examinar el turismo y su potencial en México

La Fundación Vidanta se alió con y El Colegio de México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) para debatir sobre turismo

Un nuevo espacio para el debate y la reflexión de la industria turística en México se llevará a cabo por primera ves entre el 16 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones Grand Vidanta en Nuevo Vallarta. Se trata del Foro Vidanta, un evento que pretende impulsar un ambicioso diálogo entre líderes de opinión y figuras internacionales, provenientes de diferentes industrias, para establecer las mejores prácticas en lo que se refiere a turismo.

Cerca de espera reunir a unos 450 asistentes, entre expertos internacionales y nacionales, estudiantes, académicos, empresarios, intelectuales y miembros de organismos de la sociedad civil. Como invitados destacados se encuentran Daniel Houghton, CEO de Lonely Planet, la estrella de la gastronomía mundial Ferran Adrià, creador de El Bulli y Daniel Lamarre, Presidente y CEO de Cirque du Soleil.

“Conscientes del impacto que el turismo tiene en el desarrollo de México, a través de nuestra Fundación Vidanta, es prioritario generar un diálogo plural con líderes mundiales, que nos permita conocer las tendencias globales y las mejores prácticas como un sólido camino hacia la innovación”, señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Por su parte, Roberto Russell, presidente de la Fundación Vidanta, comentó: “en Fundación Vidanta estamos trabajando arduamente para llevar a cabo acciones precisas que impacten de manera positiva en el desarrollo social, económico y ambiental de México; El Foro Vidanta, es una parte importante de estas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos