Coqueta
La feminidad de su madre es su ejemplo a seguir. Desde pequeñita se pone los tacones de su mamá e intenta con maquillaje parecerse cada vez más a su heroína. Ahora que ya tiene unos añitos más, los vestidos son sus piezas preferidas.
Formal
Su patrón a seguir es el de el ejecutivo. Le gustan las camisas; tiene espíritu de grande en cuerpo de pequeño. Siempre va por lo clásico.
El moderno
Siempre pendiente de todo lo nuevo. No deja pasar oportunidad para ser el primero en adquirir las cosas. Si quieres saber lo que está en tendencia se lo tienes que preguntar a él.
Fashionista
Nunca falta esa niña que disfruta todo lo relativo al arte y que le encanta lucir brillante. Para ellas es esta blusa, de cuello redondo y manga corta, hecha en algodón con diseños en lentejuelas.
El cool
Siempre está relajado y tranquilo. Ni los reclamos de sus padres, ni los afanes escolares lo estresan. Anda sin prisa y se caracteriza por ser amigo de todos; o más bien, todos quieren ser su amigo.
La romántica
Estos tenis son para aquélla que siempre está suspirando y pintando corazones por todos lados. Sueña con ser grande para enamorarse de un príncipe azul y poder ser felices para siempre.
Playero
Para esos que están siempre en modo verano y que les gusta incentivar la curiosidad.
Divertida
Ama los colores vibrantes y no le gusta pasar desapercibida. Le estremecen los halagos por eso siempre trata de verse espléndida y llamar la atención del grupo.