Los más pequeños también siguen las tendencias

Los tiempos han cambiado y los pequeños de la casa quieren tener voz y voto al momento de armar su outfit. Si aún no sabes qué regalarle a tu hijo, sobrino o amiguito especial, te presentamos algunas piezas que le podrían encantar según su personalidad

Por Maryelin Reyes Bautista

Coqueta

La feminidad de su madre es su ejemplo a seguir. Desde pequeñita se pone los tacones de su mamá e intenta con maquillaje parecerse cada vez más a su heroína. Ahora que ya tiene unos añitos más, los vestidos son sus piezas preferidas.

Los más pequeños también siguen las tendencias Vestido. / Especial

Formal

Su patrón a seguir es el de el ejecutivo. Le gustan las camisas; tiene espíritu de grande en cuerpo de pequeño. Siempre va por lo clásico.

Los niños también siguen las tendencias Camisa formal. / Especial

El moderno

Siempre pendiente de todo lo nuevo. No deja pasar oportunidad para ser el primero en adquirir las cosas. Si quieres saber lo que está en tendencia se lo tienes que preguntar a él.

Fashionista

Nunca falta esa niña que disfruta todo lo relativo al arte y que le encanta lucir brillante. Para ellas es esta blusa, de cuello redondo y manga corta, hecha en algodón con diseños en lentejuelas.

Los pequeños también siguen las tendencias Blusa con lentejuelas. / Especial

El cool

Siempre está relajado y tranquilo. Ni los reclamos de sus padres, ni los afanes escolares lo estresan. Anda sin prisa y se caracteriza por ser amigo de todos; o más bien, todos quieren ser su amigo.

La romántica

Estos tenis son para aquélla que siempre está suspirando y pintando corazones por todos lados. Sueña con ser grande para enamorarse de un príncipe azul y poder ser felices para siempre.

 

Playero

Para esos que están siempre en modo verano y que les gusta incentivar la curiosidad.

Los más pequeños también siguen las tendencias Gafas. / Cortesía

Divertida

Ama los colores vibrantes y no le gusta pasar desapercibida. Le estremecen los halagos por eso siempre trata de verse espléndida y llamar la atención del grupo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo