3 World Trade Center: conoce su nueva cara

Nuevas versiones del interior y exterior del tan esperado edificio de 80 pisos han sido lanzadas antes de su apertura el 6 de junio

Por Nikki M. Mascali

A medida que se acerca la inauguración, en junio, del 3 World Trade Center, se han publicado nuevas imágenes del reluciente edificio azul.

Las nuevas fotos muestran cómo será el interior y el exterior del rascacielos de 80 pisos diseñado por Rogers Stirk Harbour + Partners que se inaugurará el 6 de junio.

3 World Trade Center Silverstein Properties

El edificio de 328 metros de altura será el quinto más alto de la ciudad de Nueva York y tendrá la primera y más alta terraza privada al aire libre en el Bajo Manhattan, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y más allá desde los 284 metros de altura en el piso 76.

3 World Trade Center también será el único edificio del mundo con una pared de red de cable de tres lados y el primero en tener un exterior de vidrio recocido.

Su vestíbulo de 18.8 metros de largo contará con vibrantes paredes rojas acentuadas por pisos de granito negro de Zimbabue y granito blanco de Cerdeña de Italia. También contará con escaleras mecánicas a la vista, que es una marca registrada de la firma de arquitectura.

3 World Trade Center Silverstein Properties

“Cuando entras en el vestíbulo del edificio, puedes ver las tuercas y los tornillos y cómo funcionan las cosas. Es hipnótico”, dijo Dara McQuillan de Silverstein Properties, el desarrollador de 3WTC, a Publimetro durante un recorrido por la propiedad.

El inquilino principal de 3WTC es la agencia de publicidad GroupM, que ocupará más de 65 mil metros cuadrados en 14 plantas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo