Gourmet

Descubre la diversidad gastronómica de Los Ángeles

Reconocida como una de las ciudades más diversas del planeta, Los Ángeles es uno de esas joyas estadounidenses que a través del arte culinario ofrece lo mejor a quienes allí viven pero también a quienes van de visita. Te presentamos cinco restaurantes y establecimientos que definitívamente tienes que visitar si quieres degustar los mejores sabores de la demarcación más poblada de California

Redbird

Reconocido como uno de Los 100 mejores restaurantes de vinos en los Estados Unidos, Redbird, combina lo moderno y accesible de la comida estadounidense con un toque multicultural. El chef Neal Fraser tiene para ti una amplia carta de vinos y comida exquisita en una estructura de diseño contemporáneo y eco friendly. Ubicación: 114 E 2nd St, Los Ángeles, CA. 90012.

Una fusión de sabores exquisitos.

Badmaash

Aquí podrás deleitarte con una versión moderna y clásica de los platillos más emblemáticos de la India como el Chicken Tikka Poutine o el Good Ól Saag Paneer. El chef Pawan y sus hijos Nakul y Arjun te esperan con lo mejor. Ubicación: 108 W 2nd St. #104, Los Ángeles, CA. 90012.

Comida de La India de alto nivel.

 

Ray´s and Stark Bar

En el corazón del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles se encuentra este restaurante que hace honor a la comida internacional, de manera particular a la italiana. Se trata de un oasis culinario con áreas al aire libre que permiten apreciar las obras de arte más famosas del mundo, dada su ubicación detrás del Urban Light de Chris Burden. Ubicación: 5905 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA. 90036.

Ensaladas que te encantarán.

Grand Central Market

Reúne lo mejores sabores de decenas de culturas para satisfacer no sólo gustos sino presupuestos. Aquí puedes desayunarte con un rico pan artesanal, una ensalada gourmet o unos tacos de carnitas al estilo mexicano. Ve temprano pues aquí se come tan rico que siempre hay fila. Ubicación: 317 S. Broadway. Los Ángeles, CA. 90013.

En este mercado podrás encontrar todo lo que se te antoje.

Clifton Republic

Platos contemporáneos y retro elaborados con ingredientes locales y frescos; cavernas de cristal, terrazas escalonadas y espectaculares murales harán de ese almuerzo o cena una experiencia mágica. Este restaurante con estilo cafetería, a cargo del chef ejecutivo Andrew Pastore, te espera con los brazos abiertos. Ubicación: 648 S Broadway, Los Ángeles, CA. 90014.

 

Una república de sabor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos