Plus

Este es el nuevo Chepe Express que recorrerá también la Sierra Tarahumara

Pasará por lugares increíbles de Chihuahua y Sinaloa. Sus salas lounge y cómodas periqueras harán que los pasajeros se diviertan en un ambiente relajado.

 

Tradicional viaje

Es más cómodo y confortable.

En1961, se inauguró en la zona de la Sierra Tarahumara, el Ferrocarril Chihuahua Pacífico, mejor conocido como Chepe, el cual  ha sido un referente para viajeros nacionales e internacionales que buscan nuevas aventuras.  La construcción de la línea férrea se realizó entre los siglos XIX y XX y es considerado uno de los proyectos de ingeniería mejor ejecutados del país, debido a que el trazo de la línea cruza el macizo de la Sierra Madre Occidental con 653 kilómetros, 86 túneles y 37 puentes que conectan a Sinaloa con Chihuahua.

 

Nuevo servicio

Hará un recorrido de más de 350 kilómetros.

El Grupo México Transportes (GMXT)) invirtió más de 155 millones de pesos para la renovación de sus trenes turísticos y este mes inauguró el Chepe Express, un nuevo servicio de transporte con características diferenciadoras del tradicional tren Chihuahua Pacífico (Chepe Regional). Las corridas a bordo del Chepe Express iniciaron el pasado 17 de mayo.

 

Características

Disfrutarás lo mejor de la gastronomía mexicana a bordo.

El Chepe Express es un ferrocarril de alta gama, integrado por nueve carros de pasajeros, diseñados para hacer de los paisajes de la zona, una experiencia inigualable.
Sus carros de pasajeros son únicos, debido a su estilo y equipamiento, además de que cuentan con una terraza, un bar y un carro domo de dos pisos que alberga el restaurante Urike, a cargo del chef Daniel Ovadia que ofrece un menú que representa los sabores de la región serrana del norte del país.

 

La experiencia

Con su apertura buscan abrir nuevos nichos de mercado que buscan lujo y confort al momento de vivir su experiencia a través de las Barrancas del Cobre

El nuevo tren cuenta con el servicio de clase Ejecutiva y Turista diseñadas para brindar completa comodidad a los pasajeros a bordo. La nueva ruta fue pensada para todos aquellos que quieren vivir una experiencia en tren y complementarla con la riqueza natural de una de las zonas más imponentes de México y del mundo.

 

La ruta

Chepe Express impulsa la actividad turística de Chihuahua y Sinaloa.

El recorrido del tren se realiza diario y empieza en Los Mochis, Sinaloa para llegar a Creel, Chihuahua y regresar a Los Mochis. La ruta tiene programadas dos paradas intermedias en El Fuerte (Sinaloa) y Divisadero (Chihuahua), donde podrás explorar otras aventuras y actividades para todos los miembros de la familia.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos